✘ 2 ✘

22.5K 1.8K 1.4K
                                    

Todo seguía normal hasta la mitad de la semana. Dara lo había mandado por una mochila que había escondido en la azotea del edifico "C", con contenido desconocido para él porque ella no podía ir y la necesitaba. El chico se apresuró y al llegar se quedó perplejo al ver a la persona menos esperada ahí

El profesor Jeon se encontraba recargado contra el barandal de la azotea viendo hacia el patio de la escuela mientras que en los labios sostenía un cigarro, inhalando y exhalando el humo, lo cual dejaba a Jimin de lo más sorprendido pues los alumnos y profesores tenían estrictamente prohibido fumar dentro de las instalaciones. El alumno retrocedió lentamente para intentar salir del lugar sin ser visto pero choco uno de sus codos contra la puerta haciendo escuchar un golpe seco y un chillido por parte de el por el dolor. El profesor volteo algo sorprendido aunque su rostro no lo demostrara y observo a su estudiante

-¡oh! Y-yo... -Tartamudeo Jimin–Lo siento... pensé que... amm...

-Joven Jimin –Dijo el profesor para después tirar el cigarro al suelo y pisarlo. Suspiro y volvió la vista al patio –Me temo que ahora no puedo dejar que se vaya –el cuerpo de Jimin se congelo y sus ojos se abrieron de par en par.

-¿D-disculpe?

Acaba de verme romper una de las reglas del instituto –Volteo de nuevo a ver al Castaño –Acérquese –Le pidió. El susodicho pestañeo un par de veces no creyendo lo que sucedía –Joven Park – el menor asintió nervioso y como pudo camino hasta acercarse a una distancia apropiada a su profesor. Se tomó del barandal y observo nervioso el patio lo cual fue una mala idea ya que su estómago se revolvió y su cuerpo entero comenzó a temblar -¿Se encuentra bien? –Pregunto Jeon al ver el rostro de pronto pálido y con expresión de miedo en su alumno. El lentamente retrocedió, por un instante había olvidado su fobia a las alturas por estar a solas con el profesor.

-L-lo que sucede e-es que tengo acrofobia

-...Lo siento... -Jungkook se alejó del barandal y camino hacia Jimin hasta estar a una distancia más cerca pero apropiada de él y metiendo sus manos a los bolsillos del pantalón -¿Qué es lo que quiere a cambio?- El alumno se sorprendió aún más.

-¿Qué?

-¿Qué quieres a cambio? –Pregunto seriamente el profesor

-¿Disculpe?

-¿Acaso no entiende el coreano por completo? Joven Park, no me haga repetir la pregunta

-Y-yo... ¿A qué se refiere?

-No soy tonto, usted acaba de descubrirme fumando dentro de la escuela, a mí, un profesor. Se lo que sucederá después

-¿Disculpe?

-¡Joven Park! –Jungkook resoplo- Acaso ¿También tiene problemas para escuchar? –arqueo una ceja

-Y-yo... -Jimin sabía que estaba actuando como un tonto pero sus nervios eran tantos que no podía evitarlo –No pienso decirle a nadie lo que acabo de ver –El profesor bufo y con pasos lentos se acercó más al cuerpo del castaño. El chico comenzó a temblar esta vez por tener tan cerca a su deseado profesor.

-¿Una nota alta por tu silencio tal vez? –El mayor se inclinó, dejando su rostro a escasos centímetros del de Jimin y entonces este sintió perder las fuerzas en sus piernas ya de por si temblorosas. Necesitaba agarrarse de algo o en cualquier momento se caería -¿o tal vez clases particulares mías? –los ojos de Jimin se abrieron de par en par y retrocedió inconscientemente sin despegar la vista de los ojos fríos de Jungkook.

-Yo... no diré nada...

-Mire joven Park, conozco a la perfección a los alumnos, sobre todo a los que tienen mala nota como usted –Volvió a pararse correctamente, alejándose de su alumno –No sé cómo vaya en las demás materias pero déjeme decirle que en la mía está apunto de reprobar –Se cruzó de brazos y suspiro –Si solo le pongo una nota alta porque usted me lo pida, ya que me descubrió fumando, abre roto otra regla y usted también además de cometer un delito llamado: chantaje –A Jimin se le desencajo la mandíbula con lo que Jungkook insinuaba.

✘My Teacher✘--Kookmin✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora