4

2.3K 146 14
                                    

Narra ___.

Ya era otro día ayer me quede pensando en todo lo que me había pasado en ese día y esa sensación tan persistente que siento pero ahora es distinto siento que esta en mi pieza me levante y prendí todas las luces para sentirme mas segura y también cerré todo muy bien por dentro para que no entre ningún acosador,ni violador  en todo el tiempo que me demore pensando y prendiendo y cerrando todo me termine acostándome a las 2:30 a.m,me levante tarde alrededor de las 12:00 prendi mi telefono que no se porque lo deje apagado tenia llamadas perdidas,mesajes por whatsapp y SMS los simples mensajes.

Bueno lo que mas tenia era llamadas adivinen de quien.

Si si pensaste en mis amigas estabas bien y algunos whatsapp y muchos SMS llame primero a Jennie que era la ultima que me habia llamado.

Hola

Hay por el amor de dios __ se te ocurre cuanto tiempo emos tratado de contactarte mas de 1 hora si sigues acostada saca tu trasero redondo y ven aqui de inmediato.

okey ya voy

Fin llamada

Bueno a Jennie no tienes que hacerla enojar se pone velica y no es chiste.

Bueno iba de lo mas tranquila dirigiéndome a YG a pie si a pie por que quería caminar estaba viendo mensajes y me apareció el del acosador lo vi me sorprendió lo que vi me dejo pálida y estática no puede ser posible,es imposible que esto este pasando como pudo entrar,juro que cerré todo muy bien,en la mañana no se veía como si hubieran forzado nada,si no fuera porque una niña llamo mi atención porque estaba tocando mi pierna y llamándome.

Niña:Señorita esta usted bien?

-Eh....Si tranquila estoy bien-dije y luego me hinque para quedarme a la estatura de ella-Que hace por aquí una niña tan linda sola?.

:-Bueno yo le venia a pedir ayuda señorita..Me he perdido y ahora no se donde estoy pensé que podría ayudarme..usted me ayudaría?-dijo mirándome con cara de perrito tan cute.

-Claro pero ahora yo voy a un lugar importante me acompañas?.-me miro con duda-Te llevo en brazos-luego de decir eso ella salto de emoción y alzo sus brazos en signo que quería que la cargara lo hice sin problemas la niña era muy liviana.

Durante el camino hablamos cosas ramdom,descubrí que se llama yun y yo obvio le dije mi nombre ahora ella me llama omma jaja que cute es esta niña.

Llegamos a la empresa algunas,buena muchas me quedaron mirando raro hasta que la pequeña yun hablo.

:-Omma porque nos mirar así?.

-Ignóralas pequeña.

Llegue al asensor tenia que ir al ultimo piso donde estaba la oficina del jefe como le decíamos,buena onda lo mas probable que también este min,llegue al ultimo piso y salí del asensor y recorrí el pasillo con la pequeña yun hasta llegar a la gran puerta la golpe 5 veces para que escucharan escuche un "pase" entre lentamente.

Para recalcar quería dejar a yun en el piso para que caminara pero se aferrara a mi.

Cuando al fin entre vi a todos alrededor de el "jefe"no se porque pero esto parece que es una secta secreta,jajaja hay mis pensamientos.

Los Acosadores {[Jungkook,____,Jimim]} Lemon Hot (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora