6

1.8K 111 10
                                    

Narra __

Ya había pasado un mes desde que nos dieron nuestros nombres artísticos, ya tenemos lista la canción y coreografía se lanzaran los tearser pronto según lo que estoy informada, espero que todo salga bien es estresante la vida de un idol tener que practicar,y prepararse psicologicamente a todos los comentarios de tanto como haters y personas que realmente les gusta lo que uno hace. O estar sometido a la presión de un gran publico, es curioso que recién me venga a cuestionar esto siendo que hace 4 años empece con esto de convertirme en una idol.

Estoy nerviosa,no solo por el echo que el proximo mes se lanzaran los videos debut, si no por las grabaciones tengo nervios de hacerlo mal, que justo cuando vallamos a grabar me de un ataque de risa que realmente me pasa cuando tengo nervios y es todo un lio eso.

De las canciones que tenemos echas. Para que mentir ambas me gustan y espero que a todos les guste.

Ya estaba todo listo el escenario, la vestimenta, el maquillaje que aun que odie usarlo tengo que usar.

El primer vídeo que tenemos que grabar es "Boombayah", para los que no los sepan va a ser un vídeo con mucho color como en un ambiente de fiesta y la letra es algo "llamativa" dejare una parte de la canción.

BLACKPINK en tu área
He sido una chica mala, sé quién soy
Y estoy tan caliente, necesito un ventilador
No quiero a un chico, necesito a un hombre
Click-Clack! Badda
Bing badda booom!

Cuando de una patada abro la puerta, todos me quedan mirando
Aun cuando no me esfuerzo demasiado
A los chicos les da hemorragia nasal
Pang pang parapara pang pang pang
Un brindis por mí justo ahora, clink clink clink
Manos arriba, en mis manos hay una botella llena de o'henny
La chica de la que siempre oíste hablar, esa soy yo, Jennie
La luz de la danza me rodea
Negro para el rosa
Donde sea que estoy, soy especial, oh sí
No me importa si miras o no, quiero bailar
Como ddaradaradanddan
Ddaradaradanddan ddudurupbaoo
Me gusta, me gusta esta atmósfera
Me gusta, me gustas ahora
Me enamoraré de ti esta noche
Quiero bailar contigo

Bueno el video segun los esenarios y la ropa va ser bien fresa o lo creo asi, todo va ir conforme a que rumbo tome el video.

{.....}

Por fin terminamos de grabar luego de tantas interrupciones, a decir verdad no fue tan fresa como crei bueno aparte de que yo fui como la que mas ocupo colores fresas pero ya que.

Me encanto andar en patines sinceramente y esas medias que eran tan lindas si tuviera la oportunidad de usarlas de nuevo lo aria.

Yo ya vi como quedo el video me gusto no se porque pero a mi parecer me veia muy fresa.

Ahora toca grabar el otro video es Whitle tambien dejare una parte de la cancion

Hey chico

Hazlos silbar como un misil
Cada vez que aparezco, explota (uh)
Hazlos silbar como un misil
Cada vez que aparezco, explota (uh)

Eres tan hermoso
No puedo olvidarte
Tus ojos todavía hacen que mi corazón se agite, boom boom
24 365
Solo quiero estar contigo
Durante el día y la noche
Te quiero así, ooh ooh.

Esta cancion la hicimos entre todas como siempre pero creo que esta fue especial.

....

Ahora si que si terminamos los dos MV y ahora si puedo ir a descansar, sinceramente el MV esta bien drogado es que osea también como que esta bien como le dicen perreable, esta en las droguitas, la canción no es tan apegado al MV. Para los que no entendieron la letra trata de una joven que esta enamorada de un chico el cual no puede olvidar su belleza cada ves que piensa o tiene al chico cerca su corazón hace bom, la chica desea tenerlo hay para siempre. Osea como si fuera una colegiala enamorada, yo ayude mas porque pase la etapa de colegiala enamorada solo que no me enamore de un simio de mi clase si no de.. Bueno ya deverian saberlo de hyun joon se que ha tenido esos problemas todo el mundo lo sabe pero aun así me agradaba ver un dorama donde estuviera el, una canción donde cantara el kim hyun joong fue mi típico amor platónico es que sinceramente yo admiraba que siempre lo confundí y aun en alguna parte de mi mente dice que es amor.

Se me había olvidado decirles.. Se acuerdan de yun,pues dijeron que seria una distracción para mi así que min la esta cuidando, por supuesto yun y yo hicimos pataleta pero dijeron que luego de que terminara todo este tema me dejarían tenerla.

Mañana publicaran el vídeo y si es que llega ser un éxito publicaran el otro espero que todo salga bien y las personas que vean el MV le den mucho amor.

{Siguiente día}

Narra jimin.

Hoy era un grandioso día por dos cosas una mas especial que la otra pero ya que.

La primera es que mañana se lanzara e nuevo vídeo osea blood sweat and tears, sinceramente no me emociona tanto, bueno si me esforse al momento de grabar y toso y que lo hice por nuestras armys pero me emociona mas el echo es que hoy se publico el primer y debut de blackpink y ya se imaginaran quien esta ahí.

Exacto ____, esa bella mujer que me cautiva todas las mañanas para levantarme, esa mujer tan perfecta.

Si no fuera por que su empresa y bueno mi empresa son estrictas le pediría matrimonio se que suena exagerado pero es que ella.

Es como una Butterfly, ella vuela alto y lejos y que pasa si ya no vuelve. Me dejaría.

Ella es mi todo, se que con ella a mi lado seria mejor. Park ___ es la persona que esperado, ella podría en el día mas oscuro sacar al sol.

....

{Unas horas mas tarde}

Narra jungkook

Estoy mas que feliz o mejor dicho mas de un sentimiento se formaba en mi estomago al ver el segundo vídeo debut que tuvo blackpink Whistle es hermosa al igual que ____ que destaco en el vídeo.

Su cabello, sus ojos, sus labios, todo es bello de ella. ___ es un ser perfecto.

Y no crean que deje a Bombayha atrás es muy cool y atrevida esa canción que me encanta mas cuando ___ canta, es como una escena algo sexy.

Lo malo de esta canción fue el vestuario, se que tal vez miles de hombres, bueno no hombres hombres pero si adolescentes hormonales lo vieron y tal ves ya tienen a ____ o bueno como nombre artístico rose como bias o tal ves mujeres se allan vuelto lesbianas.

Y una cosa graciosa, le dije a Namjoon-hyung que viera el mv de bombayha y saben que paso.

!SE ENAMORO DE LISA JAJAJA Y SE LE PARO JAJAJA¡.

Luego jin se entero y e reto por mostrarle cosas "indebidas" a Rap moster-hyung.

Fue un día extraño, con muchos sentimientos, un rato de momentos graciosos y...... Un toque de.... Excitación

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











Los Acosadores {[Jungkook,____,Jimim]} Lemon Hot (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora