10{1-7}

1.2K 90 8
                                    

Bueno esto va ser como un especial

En este capitulo saludo a

@@LaLocaDanni  <3

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llego el día siguiente y _____ por fin se dignaba a abrir sus hermosos ojos dándose la gran sorpresa de que... Se encontraba completamente vestida y... Sola.

La joven paso su mano derecha por su cabello, se sentó en la cama.

No se lo creía todo había sido tan real.

Miro hacia el velador derecho y al ver lo que se encontraba en ese velador una enorme sonrisa apareció en su lindo rostro.

El desayuno y una carta. Que lindo ¿no?.

(..)

Narra ____.

Pensé que todo había sido un sueño, se que es algo idiota decir que no quieres nada con dos tipos casi completamente desconocidos y de la noche a la mañana cambies radicalmente de opinión.

No me consideraba una persona Bipolar según mis decisiones o opiniones de las personas.

Siempre mi decisión fue firme ante cualquier situación.

Y también como veo a las personas si tengo una opinión al respecto a ellas. Nunca la cambio --exceptuando a mis amigas- mi familia es un caso aparte y muy pero muy diferente pero aparte de todos ellos no, y crean me he conocido tanta gente que por una palabra puedo deducir como son o su forma de actuar.

En fin..

Luego de leer la absurda carta que me da flojera relatarles de lo que costaba, me levanté con el dolor de mi alma y camine hacia el baño de la habitación. Me duche y a diferencia del otro día salí desnuda hacia la habitación.

Me senté en el borde de la cama, mire hacia el espejo y vi cada una de mis marcas. Tenia marcas por todo el cuello o mejor dicho chupones que estaban cambiando de color,mis pechos también estaban rojo pasando a morado, mis nalgas estaban Rojas y con marcas a ¿mordidas? En qué momento... Bueno ahora que veo bien tengo aparte de esa tengo cinco más.

Dos marcas en el cuello, una en mi nalga derecha, una en mi pecho y otra en mi pierna -¡wow! Les gusta morder, esperense no más yo igual los voy a morder- penso la joven poseedora de mordidas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una notificación de su celular.

Desconocido.

2 mensajes no leídos

—Llegare sin kook, el tiene que quedarse en la casa con los chicos.—.18:00

—Estoy por llegar—. Hace 2 minutos

Entonces este contacto es de jimin.

Lo agendare, total ya no es un desconocido.

Desconocido

Cambiar

Jimin.

Y como por arte de magia se oyó la puerta de abajo.

Yo solo lo ignore bueno trate si no hubiera si do por mi estómago. Ahora que lo pienso el día pasado muy rápido, pero ahora que me lo pregunto a que hora desperté.

Tal vez a las 3 de la tarde..... No se pero lo que si se es que tengo hambre, iré a preparar algo.

No creo que ese nalgon tenga hambre.

Los Acosadores {[Jungkook,____,Jimim]} Lemon Hot (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora