2

2.7K 189 17
                                    

Narra _____

Me levante temprano al rededor de las 7:00 a.m. hoy iba a organizar todas las cosas como quiero ya que esta es mi casa,me bañe,me vestí, peine mi cabello y salí,llevaba el dinero suficiente para todas las cosas que tenia que comprar las cosas que faltaban como:comida,cosas para beber,películas,ropa,zapatos.

.......

Las compras fueron agotadoras pero conseguí todo lo que quería, ahora a escuchar musica.... Prendí el equipo busque las canciones mas recientes y me encontré con las canciones que me envió la loca de victoria no me gusta mucho su estilo es un poco emm...como llamarlo subido de tono solo algunas son buenas lo bueno es que una de ellas es la que toco si,solo me gusta por el ritmo que tiene pero que importa...... Estaba de lo bien escuchando la musica cuando alguien me llama al celular era un numero desconocido no le tome importancia si era importante volverían a llamar así que la ignore por completo seguí escuchando hasta que volvieron a llame esta vez si conteste,me puse el celular en el oído y solo escuchaba unas respiración me quede con cara de no entender nada porque enserio no entendía que pasaba colgué y seguí escuchando mi musica sensual hasta que llego la canción con la que conocí mi grupo favorito aunque tambien fue su primera canción que estrenaron después de 3 años y ya son famosos y yo voy a empezar recién con mi carrera aunque soy mas conocida por los covers que echo en el canal y por canciones que hago en su idioma original pero yo creo que les gusta mas lo que es físico que por mi voz o como canto porque realmente hasta yo lo admito parezco mas una cara bonita con un cuerpo desarrollado es cruel admitirlo y que los fan que tengo solo me quieran por eso pero igual algunas personas comentan cosas muy lindas y por eso sigo con esto o sino ya hubiera dejado esto ase ya bastante tiempo ya había finalizado la canción y como era aleatorio toco otra canción que me mandaron pero no me la mando la loca de vic sino belén a decir verdad esta si es buena buen ritmo,no es para nada subida de todo talves un poquito pero da igual empeze a bailar la canción,era como reggaeton pero lento,después de un rato termino la canción, empezó otra canción era otro grupo que me gustaba pero no había ningún candidato como hombre ideal, estuve una hora escuchando musica hasta que me llego un mensaje de min.

Chat:

____,necesitó que hagas una canción o algún cover para presentarlo,tiene que durar aproximadamente 3:30minutos.

Yo: Okey ahora mismo me alisto para cantar.

Mira hay una habitación en el segundo piso que esta pintada de rojo hay esta el equipo para grabar, ya eso es todo bay.

Yo: Okey bay.

.................................

Ordene todo para gravar según lo que me dijo que cantara un cover o algo Okey,hora de pensar que cantare, hay algo sad no puedo aunque me gustaria emm,que complicación que cantare.....Estaba pensando en que cantar hasta que me llego un mensaje,era uno de los acosadores:

Chat
Acosador:
Porque no cantas.......

.............................................................

Hola les quería consultar que canción quieren que ponga para que cante la rayis,el mas votado saldrá,gracias por su atención.

.............................................................

Los Acosadores {[Jungkook,____,Jimim]} Lemon Hot (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora