12{3-7}

1K 84 14
                                    

HOLA espero que tengan buena días-tardes o noches según cuando publique y cuando lo lean :v

Hoy (porque no es ayer xd) saludo a:
sarangejin             ❣.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Jungkook

Estaba de nuevo en la casa donde comenzó está extraña relación entre dos hombres y una mujer.

Ahora que lo pienso, es raro demasiado.

Ella desde esa noche, se a comportado como siempre soñé, como una chica enamorada de dos idiotas como lo soy yo y jimin.

Estos idiotas, que se han enamorado perdidamente de una joven totalmente perfecta.

Una voz perfecta, un carácter que a nuestro parecer es hermoso y asombroso, sus ojos tan bellos, su cabello lacio y de un color hermoso --aunque cualquier tono le queda-- unos labios tan lindos ella es simplemente perfecta.

Aunque no lo crean estoy solo en esta casa tan grande vine solo de paso.

Siempre hablamos y nos coordinamos de cuando podemos venir.

Estaba tranquilamente sentado en el sillón hasta que siento el sonido de la puerta.

Me levanto con cuidado sin hacer ruido alguno. Me dirijo hacia la puerta, al llegar a ella vi una silueta conocida. Si era ____ ella;¿que hace ella aquí?.

Ella iba entrando a paso lento, miraba a los alrededores llegó a las escaleras que conducen al segundo piso.

Algo hizo que mi cuerpo se moviera; quedando así atrás de ella pose mis manos en su hermosa, delicada y pequeña cintura.

Ella se exacto, pero ni un ruido salió de sus labios. Tal parece reconoció mi tacto.

-¿que haces aquí?-pregunto girando un poco su cabeza.

--No tenía más interesante que hacer-- respondí encogiendo mis hombros restándole importancia.

Ella soltó una pequeña risa.

--Entonces ¿quieres ver una película?-pregunto.

--No se supone que el hombre lo hace-dije un poco sorprendido.

-eso es muy cliché-dijo girando su cuerpo quedando frente a mi.

Yo la quedé mirando a sus hermosos ojos.

Ella me sonrió mostrando sus dientes.

--No se te ocurrió prender las luces, apenas te veo-dijo aún con su sonrisa.

-mm.. no jejeje, estaba solo así que iba hacer prendiendo las luces. Me haría ver lo desolada que está la casa sin ti--dije mostrando mi lado cursi.

-ja ja- solto unas carcajadas-que cursi-poso una de sus manos en mi pecho- ya vamos-quito mi mano de su cintura y tomó mi mano y nos dirigimos a la sala.

--Tu elige la película yo iré a preparar algo para comer y para tomar-

Ella se dirigió hacia la cocina mientras yo encendía la gran televisión.

Coloque el Netflix con mi cuenta y me acomode en el sillón eligiendo alguna película.

Ninguna era interesante. Así que decidí poner algún dorama.

Encontré uno uno que no había visto antes; Boys Over Flawer. Interesante.

Leí la descripción, sin darme cuenta que ___ ya había llegado a mi lado, con frazadas para cubrirnos, en la mesa había palomitas, galletas, refrescos y una fuente llena de diferentes dulces.

Los Acosadores {[Jungkook,____,Jimim]} Lemon Hot (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora