spoilers

1.1K 99 4
                                    

Narra ___.

Han pasado cosas raras últimamente pensaba, que el par de acosadores se habían olvidado de mi pero no.

He visto hombres vestidos de negro algo que a mi parecer es muy sospechoso, pero creo que son algo familiares.

....

He recibido unos mensajes que al revisarlos eran vídeos, los cuales mostraban el interior de mi casa y también todo lo que era, el patio trasero.. Estaba asustada mucho planeaba decirles a mis amigas.

Pero algo me debuto.

Un mensaje.

Desconocido

Cariño, no se te ocurra decirle a nadie. No quieres que nada malo pase verdad.

........................

Narra la Narradora.

La joven ___ llegaba tranquila a su casa mas tarde de lo normal hoy había sido un día agotador. Hubo una charla grupal, habían practicado toda la tarde. Al estar llegando vio una camioneta, la cual le dio poca importancia.

Introdujo la llave, para abrir la puerta. Al abrir la puerta sintió dos sombras. Ella al querer mirar hacia atrás, sintió que alguien ponía un pañuelo con un olor estraño justo en su nariz lo ultimo en ver fue una cabellera gris y otra castaña.

Luego la joven callo inconsciente.

...............................................................................................................................

Hello solo diré algunas cosas.

próximo capitulo inicia todo y creo que si logro relatar lo bien. Tal ves sea un exito.

Y también aclaran algo. Yo como buena aco---- digo investigadora logre aprenderme las fechas de cuando sale cada vídeo tanto de blackpink y bts asi que si están confundidos.

Blackpink debuto (MV) un día antes de que bts sacara el vídeo blood sweat and tears.

Por si no sabian. Las (os) veo hasta la proxima     

Los Acosadores {[Jungkook,____,Jimim]} Lemon Hot (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora