«3»

1.3K 170 29
                                    

Sonreí un poco feliz de que tuvieran una hora libre.

Normalmente no me gusta perderme de clases pero necesitaba un descanso y el receso duraba muy poco.

Estaba por ahí a las gradas de la cancha, hay mucha paz y me permite estar tranquila sin que nadie me moles...

—¡Cuidado FlutterTonta!—me gritó Strawberry Jam corriendo a lado de mi y poniendo su pie para que cayera.

Las personas que estaban cerca rieron.

Una irá me invadió por completo, estaba dispuesta a levantarme y hacerle lo mismo que a mi o mucho peor...

Pero a los segundos me retracte.

Me levanté adolorida y avergonzada.

Como pude salí corriendo de ahí.

No era suficiente mi sufrimiento interno, también mi cuerpo tenía que sufrir.

[…]

Me puse las banditas que tenía en mi casillero para emergencias como éstas.

Mamá tenía razón, guardar unas ena escuela era buena idea.

—¡Al fin te encontré, Fluttershy!

Me sobresalte al escuchar esa voz.

Iron Will se aproximó a mi junto a dos chicos.

—¿Se puede saber porqué faltaste a la reunión de hoy?

—¿Reunión de hoy?—fruncí el ceño.

—¡Eso dije!

—Ahm, lo siento pero no quiero tener nada que ver contigo. —lo esquive dispuesta a irme.

—Estás en todo tu derecho de rechazar mi excelente ayuda pero no segura qué quieres seguir soportando las burlas de todos a tu alrededor.

Me detuve y de inmediato miré mi rodilla lastimada.

—Es una pregunta. —aclaró y se acercó a mi—. ¡Con la ayuda de Iron Will dejarás de ser el rastre para la sociedad! digo... para nuestros compañeros.

—Dices... ¿que harás que pueda defenderme de los demás?

—¡Eso te lo asegura Iron Will!

—Sobre todo... de esa maldita de Strawberry Jam.

—Uh, tienes un lado oscuro... ¡me fascina! Solo hay ciertos acuerdos que discutir, como por ejemplo pagarle a Iron Will si quedas satisfecha con el trabajo de Iron Will.

—¡Si, si como sea! Empecemos de una vez...

Amabilidad⁴ ➸ Fluttershy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora