Fluttershy POV.
Habían pasado unas semanas desde que Rarity se fue, desde entonces no había logrado dormir bien pensando que ella seguramente nos odiaría...
Tampoco fuimos muy amables con ella con la competencia.
Uh, ojalá pudiera regresar en el tiempo y...
—¡Hermanita!
Abrí los ojos asustada cuando sentí como gritaban eso cerca de mi cara.
—¿Zephyr Breezer?
—Ya es hora de levantarte. —canturreó y saltó un poco de mi cama.
—Ya estaba despierta, solo pensaba...—me senté.
—Creo que lo hiciste toda la noche, lo veo en tus ojeras. —las señalo—. Uh, te recomiendo usar maquillaje. —se levantó de mi cama.
—Así estoy bien, no gracias. —murmuré levantándome también.
Fui a verme al espejo que tenía en el mueble donde dejo mis cosas para el cabello y era verdad lo de las ojeras.
—Adivino, un chico las causo, ¿no?
—¿Un chico? ¿cómo un chico puede causarme unas ojeras?—pregunté confundida.
—Por estar pensando en él toda la noche, tonta.
Rodee los ojos.
—No fue por nadie. Y si me disculpas, tengo que arreglarme. —lo saqué de mi habitación.
—¡Reconsidera lo del maquillaje!—gritó antes de que lo sacará.
Me recargue en la puerta soltando un suspiró.
No era un chico lo que no me dejaba dormir, era lo que pude haber hecho para que Rarity, Applejack he incluso Twilight no se fueran...
[…]
Escuela Canterlot.
Ya era algo tarde así que lo primero que hice fue ir a a clase, más preciso, al laboratorio.
—¿Fluttershy? Pensé que no ibas a venir. —comentó Sunset, mi compañera de clase, cuando entré. Ella estaba recargada en la pared hablando con otros chicos cuando llegué.
—Se me hizo tarde, mi hermano insistió en hacer el desayuno y digamos que no le fue muy bien. —expliqué con una sonrisa.
—Ahora entiendo. Vamos, la profesora no tardará en llegar. —fue a sentarse en nuestro lugar.
Yo también estaba a punto de hacerlo pero alguien más me ganó.
—Muy tarde, lenta.
—Strawberry Jam, ese es el lugar de Fluttershy. —dijo Sunset intentando que se mueva.
—La que lo gana primero se lo queda. I'm sorry~. —se despidió de mi con un ademán.
—Pero-.
Me calle cuando escuché a la profesora entrar y ordenar a todos que se sentarán en sus lugares.
—Ya oíste.
Claro que lo hice, malvada.
Desearía habérselo dicho porque solo la miré molesta y me fui a sentar a otro lugar.
Algo me decía que ella y yo no nos llevaríamos bien...
ESTÁS LEYENDO
Amabilidad⁴ ➸ Fluttershy.
Hayran Kurgu𝑨𝑴𝑨𝑩𝑰𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫│fluttershy intentó dejar de una vez por todas su timidez, pero su intentó la corrompera, abandonando lo que la hacía ser ella. •cuarta parte de la "saga" de libros; everything can change. © DianaAlviz ; 2018.