Al día siguiente.
El llorón de Zephyr le contó a nuestros padres lo que hice, y aunque sí me regañaron al menos no me castigaron.
Así que con no ver a ese llorón me fui a la escuela sin desayunar, después comería algo.
Cuando llegué dejé mi bicicleta en su lugar.
Applejack fue lo primero que me vino a la mente cuando lo hice.
Agh, ¿porqué siempre de algún modo algo tenía que terminar recordando alguna de ellas?
—¡Hola FlutterTonta!
Debía ser un chiste...
—Strawberry Jam. —dije entre dientes y gire a verla.
Miró mi rodilla, la cual todavía tenía una bandita.
—Ohh, ¿la caída estuvo muy fuerte?
Rodee los ojos y empezé a caminar a la escuela, pero me siguió.
—Lo siento, ¿necesitas más banditas para tu rodilla?
—Déjame en paz.
Camine más rápido pero me alcanzó.
—¿Qué pasa? ¿acaso estás triste?... ¿es porqué Rarity se fue, no?
Me detuve.
¿Porqué tenía que decirlo...?
—Tú y tus amigas aún no superan que ella las dejo, ¿no es así? y ni hablar de la campirana.
—Basta. —apreté la manos en forma de puño.
—¿No soportas escuchar la verdad? No sé porque estoy siendo amable pero ellas te abandonaron y tienes que superarlo FlutterTonta.
No resistí.
—¡CIERRA LA BOCA!—estrelle mi puño en su mejilla, el golpe fue tanto que hizo que se tambaleara hacía atrás.
—¿¡Qué te sucede, idiota!?
—Te falta aprender a no meterme en los asuntos de los demás, estúpida. —ella me miró sorprendida—. Y ahora te diré lo que le he estado diciendo a todos últimamente... piénsalo de nuevo antes de meterte conmigo.
Se asustó y corrió a la escuela.
Sonreí orgullosa.
Sé que estuvo mal... pero vaya que lo disfrute.
ESTÁS LEYENDO
Amabilidad⁴ ➸ Fluttershy.
Hayran Kurgu𝑨𝑴𝑨𝑩𝑰𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫│fluttershy intentó dejar de una vez por todas su timidez, pero su intentó la corrompera, abandonando lo que la hacía ser ella. •cuarta parte de la "saga" de libros; everything can change. © DianaAlviz ; 2018.