Capitulo +

0 0 0
                                    

Esta temporada 10 a terminado y lo digo sinceramente me parece una de las mejores temporadas que he hecho, hemos tenido un desarrollo de personajes espectacular, y hemos visto cómo empezaba una guerra entre grupos.
Lo primero que quiero comparar es la rabia que habrán sentido al ver que Loly toma un camino, Jacinto y sus hijos otro y como Jacinto se va a buscarla y cuando los dos grupos se juntan siguen sin poder verse aunque hemos visto que Jacinto y sus dos hijos han conseguido llegar a Madrid así que, ¿tendremos uno de los reencuentros más esperados?
Los cazadores, este grupo que consiguió algo prácticamente imposible, consiguió crear una comunidad con muros de placas de metal, este grupo les gustaba ver el sufrimiento de los que capturaban y aunque nuestros protagonistas acabaron con la comunidad un grupo de cazadores con su líder David consiguieron escaparse.
Después del primer capítulo no hemos sabido nada del paradero de Ángel, el Ángel que vimos en el último capítulo era todo una alucinación de Tato.
Respecto a las relaciones entre personajes vemos cómo la relación de Ester y Tato ya está afianzada, vemos cómo hay una gran cercanía entre Rocio e Ivan que aunque son primos podría surgir el amor en temporadas próximas y por último ese acercamiento entre Lola y Nora que por ahora no a acabado en nada pero a lo mejor en próximas temporadas podrían tener un romance.
Con Lolo yo diría que es uno de los personajes más antipáticos, que toma las peores decisiones y que además no lo quiere nadie, Tato lo repudia por lo que hizo, le dijo a Belen que había cuidado mal de sus hijos cuando él no si quiera los busco, seguramente sea uno de los personajes más odiados.
A Ruben en esta temporada lo vemos más tranquilo, se hace caso de las decisiones de Tato e intenta no meter la pata.
Por último e de comentar el liderazgo del grupo, ahora son un grupo gigantesco conformado por más grupo cada uno con su líder, parece haber como un consejo que por votación deciden las decisiones para todos pero en realidad parece que Tato es el que lidera a todos estos grupos

The Walking Dead SpainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora