Capitulo +

1 0 0
                                    

Hemos terminado la temporada 16, una temporada que marca el final de una era y el principio de otra totalmente distinta y en la que se han cerrado todas la tramas que la temporada 15 había dejado abiertas.
Comencemos con la más importante LA MUERTE DE TATO, sin duda la muerte más importante de toda la historia, Tato, el líder de todas las comunidades muere, mientras que Tato está muriéndose vemos el regreso de personajes como Uriel, Ester, Sofía e Isabel, todos ellos son los recuerdos que hacen que Tato viva o muera, Sofía representa la preocupación por su hijo, pero Uriel, Ester e Isabel representan la calma, la tranquilidad de saber lo fuerte que es su hijo, sin embargo Uriel y Ester también representan el sentimiento de culpa, Tato se culpa por la muerte de Ester y Uriel, al final de todo termina muriendo a manos de Ángel, que si no le bastó con tener que matar a su madre ahora debe matar a su padre, así dando final al protagonista de la historia.
También debemos hablar de Ángel, el cual después de cumplir la promesa que le hizo a su padre decide irse para vivir completamente solo.
Por último comentar también la ida de tres personajes, Daniel, Rocio y el más importante Cari, son personajes que se han ido a seguir con sus vidas en Ácirfa y que puedo confirmar que ahora mismo no hay planes para que vuelvan a la historia, no quiero quedar cerrada al cien por cien la posibilidad de que puedan volver pero si es cierto que ahora mismo la historia de estos personajes ha terminado.
No hay mucho más que hablar que no se haya hablado en el último capítulo de la temporada 16, que nos ha dado un final muy cerrado a todos.

LA NUEVA HISTORIA EVIL CORPSES YA ESTA DISPONIBLE, UNA HISTORIA QUE CONTINÚA EXPANDIENDO ESTE UNIVERSO Y QUE NOS TRAE UNA HISTORIA TOTALMENTE DIFERENTE, NUEVOS PERSONAJES, NUEVAS AVENTURAS Y UN LUGAR TOTALMENTE DESCONOCIDO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Walking Dead SpainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora