Por fin cedrick había llegado a estados unidos, y como cualquier novia Rose estaba feliz de ver de nuevo a su amado aunque sólo se había ido 3 días, él había resuelto más rápido los problemas por ella o eso era lo que ella creía. Como cualquier chica se arreglo para ir a verlo al aeropuerto ahora deseo no haber ido, vestía un hermoso abrigo de color negro, pantalón de mezclilla negro, y unas botas de color negras, que le llegaba por debajo de las rodillas, se había hecho una coleta con su hermoso cabello, llevaba una bolsa donde traía los accesorios como su celular, audífonos y cartera.Cedrick bajaba del avión, por fin de vuelta, quería ver a su rose, se dirigió a buscar la maleta después de bajar del avión, los empleados monitoreaban las maletas, para ver si alguno no traía drogas o armas, mientras él esperaba, alguien se acerco por detrás tapándole los ojos, el creyó que era rose, pero ella era algo baja, así que se sentiría que ella alzaba los brazos, pero al contrario, esta persona no tuvo que alzar los brazos pues estaba casi de su mismo tamaño, se giro para ver a la persona quitando sus manos de sus ojos, una chica de cabello rubio y unos hermoso ojos azules como el cielo, de tez blanca, con un hermoso vestido corto floreado estaba frente a él. Esta chica rodeo el cuello de cedrick con sus brazos y le planto un beso, el no correspondió el beso, pero jamas iba a ser violento con una mujer.
Esos momentos de dudas, fueron suficientes para que Rose, observará de lejos aquella escena, ella no se quedo a observar como cualquier chica lo haría, tampoco fue y le grito, simplemente se dio media vuelta para irse. Cedrick se dio cuenta de la presencia de Rose y sin pensarlo empujó a la mujer.
—Cedrick—. Se quejó la joven, toda la gente comenzó a mirar la escena.
—¿¡Qué demonios hace!?—. Le grito furioso. —¿¡Por qué me beso!?—. La chica sonrió.
—¿No es obvio? —. Se acercó a él. —Me gustas —.
Cedrick se giro molesto pero no vio a rose en la multitud, él esperaba algún grito o bofetada de su amada pero no ¿Se habrá equivocado?.
Rose caminaba molesta, suspiro tranquilizandose, salió del aeropuerto, sonrió y saco su celular, era lo mejor, ella pensaba que era lo mejor para cedrick estar con una chica de su edad que con un niña como ella era, una niña manipuladora, seguro y se había hartado de ella.
Contacto bloqueado.
Bloqueo el numero de cedrick lo menos que quería era escucharlo, no en este momento seguramente sería como aquellos hombres de novelas que le jurarían que ella fue la que lo beso y él solo cayó en la tentación, pues si así fue no debería haber caído.
—Cedrick... Idiota—. Susurro guardándose la ira que traía.
Mientras cedrick esperaba en el aeropuerto la maleta, cuando por fin la recibió salió rápido a buscar a rose, la llamo a su teléfono más no respondió, debía pensar a donde se había ido su niña, pero aun cuando creía que la conocía bien, a ella siempre le gustaba llevarle la contra a la gente. Entonces él jamás pensaría que ella iría al lugar donde se conocieron, o tal vez se fue a su casa, prefirió ir al lugar donde se conocieron, tomo un taxi, pero no ella no estaba en ese lugar, mientras iba camino a aquel lugar la vio, la vio caminar en un parque.
—Alto aquí —. Dicho esto pago rápidamente para bajarse del coche y correr hacia ella.
La abrazo por la espalda, esperando resistencia de ella, pero no, no hizo nada de lo que él esperaba, simplemente se dejo abrazar, sin importar la gente a su alrededor.
—Cedrick, serias tan amable de soltarme me voy a casa—. Le dijo con voz suave y ligera.
—Rose, tengo que hablar contigo—. La soltó y la halo para que le viera a los ojos. —Tu viste lo del aeropuerto ella me beso —. Admitió.
Ella sonrió, esa típica mentira de todos los hombres, se contuvo y le miró con toda sinceridad a los ojos.
—¿Por qué me lo dices a mi?—. Él se sorprendió. —Yo no soy nada tuyo, así que no te preocupes —. Le dijo, aunque eso era mentira, ella era su novia, pero no, ella no iba a decirle lo que sentía, actuar se le daba muy bien.
—¿Qué dices?—. Se sentía sorprendido con lo que ella decía.
—Como escucho, así que me tengo que ir a casa —. Dicho esto se soltó del agarre de cedrick, él se quedo sorprendido, ella debió golpearle, ¿Por qué no podía predecirla? Era cierto que con ese carácter era difícil saber que pensaba, pero antes de ser su novio podía adivinar en que estaba pensando.
—No te vayas. Incluso si yo no signifique nada para ti, para mi eres parte de mi vida—. Cedrick la había agarrado de la manga del abrigo.
—¿Sabes aprende a olvidar? —. No lo miro a los ojos. —Solo somos amigos—. Dijo zafándose del agarre.
—¿¡Qué!?—. Ya no soporto más. —¿Acaso no significaron nada para ti las citas, los besos y los regalos?—. Grito, toda la gente observaba.
—¿Qué cosas dices? —. Río levemente. —¿Qué besos? ¿Citas? Es normal salir con tus amigos a algún lugar —. Al decir esto hizo una pausa y busco algo en su bolsa. —Ten el celular que me regalaste—. cedrick lo recibió en ese momento Rose aprovechó para escaparse.
Se quedo perplejo, la gente miraba aquel escena y se retiraba murmurando, maldijo en voz baja, él era casi un adulto y ¿Rogandole a una niña inmadura?. Decidió marcharse del lugar, buscaría una solución a este problema, él conocía bien a rose, pero ¿Qué chica no se contenta con un regalo?.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y El Mago #BLAwards17 #Wattys2017
FantasyLos tiempos cambian y cada día pierdes lo que realmente importa, un mago y una princesa ambos poseedores de magia. ¿Qué es lo eterno y cuanto dura? La magia es un peligro para la humanidad, más siempre debe haber un sacrificio. El tiempo avanza, es...