Lydia se encontraba en la habitación de su hermana acomodando todo para su llegada. La habitación de color crema que daba mejor iluminación a la habitación, en una esquina estaba la cama con colcha color azul pastel, y un oso de felpa en medio de la cama, también estaba un gran estante de libros, el cual tenia libros de romance, misterio, fantasía y escolares, en la pared tenia un espejo de cuerpo completo, un ropero de madera, en el cual también tenia un espejo y un lado donde poner el maquillaje, una mesa de centro la cual estaba limpia, se notaba que por 2 años la habitación estaba desocupada.—Rose...—. Suspiro lydia diciendo el nombre de su hermana.
Camino hacia la cama recostándose suavemente en la cama, trataba de pensar el motivo porque su hermana volvía antes de lo esperado, para lo cual no encontraba respuestas. Recordó que su hermana tenia miedo de dejarla sola, dado a que ella no podía defenderse por si misma, ¿Habra cambiado? ¿Seguira siendo orgullosa?. Las personas cambian con el tiempo y lydia pensaba si su hermana había cambiado en algo, dicen que el amor cambia a una persona, ¿Habra cambiado por cedrick? Aunque ella conocía a rose era muy improbable que su hermana cambiará por una persona, se puso se pie
bruscamente, y camino hacia el estante de libros.“No toques ningún libro ¿Entiendes lydia? ” Aquella advertencia que rose le había dado ahora le entraba curiosidad, se acerco a agarrar un libro, el cual resaltaba más que todos, no resaltaba por el color, si no por aquel nombre. El origen de fantasía. Cuando ella lo iba agarrar escucho a su madre gritar “¡Lydia ven rápido ” algo que asustó a la joven, corrió bajando las escaleras, y se llevó una gran sorpresa, el avión donde iba su hermana se había perdido en el GPS del aeropuerto, y no había forma de comunicarse, La sra flores lloraba de angustia, al no saber donde estaba su hija. Lydia corrió a su habitación con lágrimas en sus ojos, subió rapidamente las escaleras, ¡No iba a perder a su hermana! ¡No!. Se limpio las lágrimas.
—Ma-Masao—. Susurro con un nudo en la garganta, de inmediato en mencionado apareció.
—¿Qué pasa lydia?—. Se acerco a ella acariciando la mejilla de la joven, tratando de que parara de llorar.
—Mi... Mi hermana ha... Desaparecido —. Menciono lydia en llanto.
—¿Solo eso?—. Río un poco y prosiguió. —Dame un objeto de ella—. Le dijo al instante ella se puso de pie y corrió había el cuarto de rose, agarró un oso de felpa que su hermana había dejado para que cuidara de ella, se lo llevo a masao y se lo entrego.
—Es este—. Le dijo limpiándose las lágrimas algo que era inútil.
—Bien—. Dicho esto cerro sus ojos.
En su mente se vio reflejada la imagen del muñeco y pudo ver unos hilos color azul, los cuales eran los lazos que el muñeco tenia con su dueña y lo que vio lo dejo atónito, aquellos hilos habían sido cortados, algo que era imposible.
Lydia miro con atención lo que hacia masao, pero este soltó bruscamente al muñeco, y abrió sus ojos, ella le miró sorprendida ¿Qué pasaba?.
—Los lazos están rotos—. Miro a lydia y la tomo de la mano. —Dejame utilizar tus lazos —. Le dijo, era imposible si rose estuviera muerta aun los lazos estarían allí, no es posible para alguien romper los lazos.
—¿Lazos?—. Preguntó lydia confundida, él tomo su mano y cerro sus ojos, en ese momento pudo ver los lazos de lydia y rose, algo nuevo que pudo ver fue que estos hilos no eran azules, ni rojos, si no de un color dorado como el oro.
Masao sonrió, todo se volvió oscuro para lydia y masao, ambos aparecieron en un avión. Estaban dentro den avión todos estaban sentados en sus respectivos asiento, había una turbulencia, se podía escuchar las indicaciones del piloto, el tono de voz era alterado y la gente estaba pálida, los dos motores del avión no funcionaban, para desgracia estaban fuera del GPS y los comunicadores con la aerolínea no funcionaban.
Miedo, temor, ansiedad. Esos sentimientos inundaron a lydia, masao busco los lazos y justamente de esos lazos que unían a lydia era con una joven idéntica a ella de cabello color café, la cual sonreía ante tal escena.
—“Sera ella”—. Se preguntó masao, ambos se encontraban sentados en unos asientos desocupados, por lo cual se pusieron los cinturones de seguridad, ante tal turbulencia.
—Lydia ella es tu hermana—. Preguntó refiriéndose a la joven, pero ella no le respondió, solo apretó su mano cerrando sus ojos.
Destruir esa palabra escuchó en su mente lydia, sintió un fuerte dolor en su cabeza. Rose quien estaba abordo solo sonrió, se podía percibir una presencia negativa, un aura muy pesada para todos los pasajeros y esa Aura le pertenecía a alguien.
Track.
El avión crujía como si algo carcomiera los metales, y pronto entre los pasillos apareció un ser de tez perlada, ojos rojos como si estuvieran inyectados de sangre, en todo su cuerpo parecía tener grietas, vestía de negro, sus dientes blancos como los de un vampiro, cabello negro con flequillo que cubría la mitad de su cara. era: Destrucción.
Él causaba todo este caos, masao trato de ponerse de pie, pero no podía dejar a lydia quien tenia miedo.
—¿Cuanto tiempo? —. Se escuchó la voz de rose, a la vez que se quitaba el cinturón de seguridad y se ponía de Pie, salio del asiento y se dirigió al hombre. Lydia abrió los ojos esa voz la reconocería en cualquier parte.
—¿Tú eres...? —. No pudo a completar la frase.
—Oh no, el avión se va estrellar —. Le interrumpió en tono sarcástico. —Séptimo Brujo de magia negra, osas tratar de Asesinarme—. Levanto su mano y la coloco en su frente para alzarse su fleco en el cual empezó a emanar una luz blanca.
La gente espectadora no sabía lo que pasaba, pero no podían seguir mirando por aquella luz. Masao estaba sorprendido, quería pararse y abrazar a la joven, ella sin duda podía ser una de las princesas, sin embargo no soltó a lydia por ningún motivo.
—Yo—. Dijo rose a la vez que soltaba su cabello y la luz seguía emanando de su frente. —Septimo mago tus grietas han de cerrar y un amuleto seras, no te es permitido causar mal—. Al decir esto el avión pareció caer a tal magnitud que la gente comenzó a gritar de miedo. Aquel joven llamado destrucción, empezó a ser en vuelto por un aura blanca que poco a poco lo fue consumiendo hasta convertirlo en un amuleto justo como masao lo hizo con la dama negra.
“Ella no tuvo necesidad de mencionar los nombres de Roselia y liliana ¿Quien es ella?” Esa pregunta se quedo en la mete de masao.
—Ro-Rose—. Grito lydia al ver aquella escena la había dejado en shock y eso fue lo único que fu capaz de articular. La aludida giro a ver a su hermana menor, pronto sintió las turbulencias demasiado fuerte. Cerro sus ojos rose y el avión se estabilizo.
La gente no paraba de mirar a rose y murmurar palabras como de que ella era una bruja maldita. La gente siempre juzga sin pensar ni conocer.
—Soy maga, no bruja—. Dijo en voz suficientemente alta para que escucharan.
—¿Mmm?—. Miro a Masao más el no entendió la Mirada. —Tsk—. Chasqueo la lengua al darse cuenta que el joven no la entendía. —Quitate—. Ordenó.
—Her-Hermana—. Tartamudeo lydia.
—Sí—. Se quitó rápidamente del asiento dejando que Rose se sentará.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y El Mago #BLAwards17 #Wattys2017
FantasiLos tiempos cambian y cada día pierdes lo que realmente importa, un mago y una princesa ambos poseedores de magia. ¿Qué es lo eterno y cuanto dura? La magia es un peligro para la humanidad, más siempre debe haber un sacrificio. El tiempo avanza, es...