24.

1.5K 36 6
                                    

//Karol//

Ya ha pasado un mes desde que no se nada de Ruggero, no se ha conectado en ninguna de sus redes y tampoco me contesta los mensajes.

Cada día me duele más su ausencia, me duele no haberme podido despedir de el, me duele no saber nada de él y lo peor de todo es que me siento impotente.

Mi cumpleaños se acerca y los chicos han tratado de convencerme de que hagamos algo para celebrar que ya pronto seré mayor de edad pero no tengo ganas de nada.

...

Los chicos me citaron en una cafetería para darme una noticia muy importante, quiza sea acerca sobre una nueva gira o sobre algún proyecto nuevo que la empresa se saco de la manga.

—Bueno Karol, te citamos aqui para darte una noticia que esperamos que te alegre— Dijo Lio —Pronto cumplirás tu mayoría de edad y después de mucho pensarlo acerca del regalo decidimos que te llevaremos a Italia para que puedas ver a Ruggero—

—¿Estas hablando enserio?— Dije con lágrimas en los ojos —Porque si es una broma juro que los mato a todos—

—No es una broma enana, no nos gusta verte mal— Dijo Male —Asi que creímos que lo mejor sería llevarte a Italia—

—Neta no saben cuánto se los agradezco— Dijo llorando —Nunca terminaré de pagarles todo lo que han hecho por mi—

—No agradezcas, lo hacemos de corazón— Dijo Valu.

...


Después de que los chicos me dieron la noticia mi ánimo subio un poco, me sentía más activa y mas alegre.

El viaje se me ha hecho eterno pero al final valdrá la pena, los chicos no han dejado de decirme que sonria porque estoy apunto de volver a ver al amor de mi vida.

Cuando por fin llegamos a Italia los chicos ya tenían hecha la reservación en el hotel en donde siempre nos hospedamos, llegamos y dejamos todas las maletas y salimos a caminar un rato, a cada lugar que volteaba me recordaba a el, a los momentos que vivimos en Italia y a lo feliz que el me hace.

Cuando nos detuvimos a comer abrí Instagram y una publicación apareció en mi inicio.

Cuando nos detuvimos a comer abrí Instagram y una publicación apareció en mi inicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pamallier: El es el más detallista. 😍

👤ruggeropasquarelli

❤121,729
💬105,680

Rugge&Karol: Pero Keztapazandoaki? ;-;

karolismiqueen: Mi no entender. ;-;

kendalljenner: OMG! 💦

kyliejenner: Beautiful!

...

Mi corazón se hizo pequeño y sentí un vacío, mi mente comenzó a producir miles de explicaciones y la más obvia era que cualquiera puede etiquetarnos, decidí no contarle a nadie y continuar con la comida, aunque a la mitad de esta Agustín halla tenido que retirarse por alguna extraña razón.

//Ruggero//

Un mensaje de Agus hizo que mi mundo se detuviera, ellos estaban en Italia y Karol quería verme.

Necesito explicarle a Agus el hecho de porque desapareci y también necesito contarle el plan que tengo para que mi madre no lastime a Karol.

Necesito platicarle lo que pasa con Pamela y necesito que me aconseje, que me ayude a encontrar una solución para este problema que se hace más grande con cada día que pasa.

Instagram // Ruggarol [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora