//Ruggero//
Cuando llegue al restaurante los nervios no me dejaban en paz y mucho menos podía estarlo sabiendo que Karol se encontraba en Italia.
Agus llegó y nos abrazamos fuertemente, así que comencé a explicarle el porque de mi desaparición y porque quería que Karol se olvidará de mi.
-¿Entonces piensas que haciéndola sufrir ella ya no sufrirá más?- Pregunto serio y yo asentí -Estas completamente loco-
-Es mi única alternativa- Dije pasando mis manos por mi cabello -Necesito que ella crea que encontré a alguien más y se aleje de mi para mantenerla a salvo-
-Decirle la verdad es otra alternativa- Dijo molesto -No quiero que la lastimes-
-No, no es una alternativa, ella es muy terca y hará hasta lo imposible porque estemos juntos y si eso pasa las consecuencias serían muy graves- Dije triste.
-Si yo fuera tu haría todo lo contrario y lucharía por ella, no me rendiria- Dijo cruzándose de brazos-Pero no voy a decir nada, tu harás lo que creas correcto y respetaré tu decisión, pero recuerda que no debes lastimarla, ella es como una hermana menor para mi-
Después de que platicaremos un par de horas acerca de todo lo que me había pasado el tenía que irse ya que tenía varias llamadas perdidas de todos los chicos, nos despedimos y se fue.
Durante el camino al apartamento que había conseguido para no estar cerca de mi madre las palabras de Agustín no salían de mi cabeza "Si yo fuera tu haría todo lo contrario y lucharía por ella, no me rendiria".
//Karol//
Cuando Agustín llegó al apartamento Valu y yo nos encargamos de golpearlo, el estaba serio y nos dijo que sólo era un asunto con sus padres.
Cenamos y bajamos a caminar un rato, todos estaban alegres y yo solo trataba de encontrar una respuesta a aquella publicación, tengo que ver a Ruggero lo antes posible, necesito tenerlo cerca de mi y poder besarle, el se volvió una adicción para mi y me dolía no saber nada sobre el.
-Karol, mañana verás a Ruggero- Dijo Agus en voz baja alejándome de los demás -Mañana es tu cumpleaños y creo que es bueno que se vean-
-¿Enserio?- Dije alegre aunque el tenía cara de decepción por alguna extraña razón.
-Si, yo te acompañaré al lugar y te esperare- Dijo serio -Perdon pero debo hacer una llamada-
Su actitud me parecía algo extraña aunque ese momento no me parecía algo importante ya que por fin vería a Ruggero y eso me hacía muy feliz.
Todos regresamos al hotel para poder descansar ya que mañana todos querían celebrar mi cumpleaños pero yo no lograba conciliar el sueño por la emoción que sentia.
El día comenzó y yo me di una ducha rápida, desayuné y salí al balcón a relajarme un poco.
-Feliz Cumpleaños mujer- Dijo Jorge abrazándome -Ya eres toda una mujercita-
-Gracias Jorge- Dije correspondiendo su abrazo.
-Ahora entra que todos te estamos esperando- Dijo llevándome a la habitación.
Después de que todos los chicos me felicitaron y me dieran unos pequeños detalles salí del hotel con Agustín en dirección al lugar en el que veria a Ruggero, los nervios me mataban y mis pensamientos me arontaban.
//Ruggero//
Llevo más de una hora en el lugar acordado, pensando en lo que le diría a Karol y en qué muy probablemente arruine este día tan especial para ella.
Mi móvil suena y es Agus avisándome que están llegando, me preparo mentalmente para lo que viene y la veo entrar por una de las puertas del pequeño depósito.
-Rugge, te extrañe demasiado- Dijo abrazándome -No sabes cuánto esperaba este momento-
-Karol, debemos hablar- Dije serio.
//Karol//
Esas palabras me helaron el alma, parecía que no le alegraba verme.
-¿Q-que paso?- Dije nerviosa -¿Estas bien?-
-No, no estoy bien Karol- Dijo serio -No se que rayos haces aquí en Italia y tampoco se porque no haz dejado de insistirme, al parecer no te haz dado cuenta de que quiero alejarme de ti y que no me importas más-
-¿Como puedes decirme eso Ruggero?- Dije con un hilo de voz y los ojos cristalizados -¿No entiendes que yo te amo?-
-Pero yo a ti no, solo estuve contigo por sexo y nada más- Dijo seco -Ahora quiero que entre en tu pequeña cabeza el hecho de que ya estoy con alguien más, alguien a quien de verdad quiero, no me busques más-
Esas fueron sus ultimas palabras antes de salir por la misma puerta por la que yo había entrado, mi corazón se rompió en miles de cachitos y sentía como esos cachitos se incrustaban en cada centímetro de mi cuerpo, las lágrimas comenzaron a salir de una forma desesperada y me tire de rodillas al piso, no puedo creer lo estúpida que fui al creer que Ruggero me quería bien y que no me lastimaría.
Al poco tiempo apareció Agus por la puerta y corrió hacia mi, me abrazo y trato de consolarme.
-Agustin solo quiero que me saques de aquí, quiero regresar a Buenos Aires- Dije llorando -No quiero seguir más tiempo en Italia, no quiero saber nada más de Ruggero-
-¿Estas segura Karol?- Dijo con los ojos bien abiertos -¿Quieres que hoy mismo te lleve a Buenos Aires?-
-Claro que estoy segura, no quiero permanecer un segundo más en Italia- Lloré con más fuerza.
El asintió y me ayudó a levantarme, subimos al auto y condujo hasta el hotel.
-Espera aquí, voy por tus cosas y enseguida te llevo al aeropuerto-
Cuando el salió del auto subí los pies al asiento y me aferre a ellos, las lágrimas no dejaban de salir y el vacío en mi corazón hacia que me sintiera asfixiada, me dolía y mucho.
//Narrador//
Agustín subió a la habitación en la que se hospedaba Karol, cuando entro los chicos le tenían preparada una pequeña fiesta y al notar que Agustín comenzaba a tomar las cosas de Karol todos se preocuparon.
-¿Que es lo que pasa?- Dijo Carolina angustiada -¿Que paso con Karol y Ruggero?-
-El la término de la peor manera, creí que haría las cosas bien y se equivocó, la lastimó y ella está deshecha- Dijo Agustín en un tono lleno de furia -Ella ya no quiere estar aqui-
Cuando terminó de hacer la maleta bajo lo más rápido posible para que los demás no hicieran más preguntas, puso la maleta en la parte trasera del auto y condujo al aeropuerto.
Compro un boleto para Karol y la abrazo antes de que ella se fuera....
-No puedo creer que ese infeliz se halla atrevido a lastimarla de esa manera- Dijo Jorge después de enterarse de lo que Ruggero había hecho -Pero ahora mismo se va a dar cuenta de que las promesas se cumplen y la que el nos hizo se fue por el caño-
Salió furioso del edificio en dirección a casa de Ruggero, cuando llegó el estaba a punto de entrar a su casa y este lo detuvo.
-¿Quien te crees imbécil?-
ESTÁS LEYENDO
Instagram // Ruggarol [TERMINADA]
Fanfiction"Y a pesar de todo yo me voy a quedar a tu lado"