E p i l o g o

1.7K 54 1
                                    

-10 años después-

—Amelie cariño por favor abre la puerta— dije mientras veía a Melanie jugar —Debemos ir a casa de tus tíos—

—No quiero ir, Diego estará ahí y no quiero verlo— dijo asomando levemente su carita por la rendija de la puerta.

—¿Porque no quieres ver a Diego mi amor?— dije poniéndome en cuclillas para poder quedar a su altura.

—La otra vez me beso y que asco no me gustan los niños—

—¿COMO QUE DIEGO TE BESO?—

—Hey ve a cuidar a Mel que yo hablo con Ame— dijo Karol golpeando mi hombro.

Yo solo la mire mal y fui a jugar con Mel, diez minutos después ambas llegaron sonriendo.

—Bien ahora podemos irnos a casa de Mike y Valu— dijo Karol mientras tomaba en brazos a Mel, asentí mientras cargaba a Ame y subíamos al auto.

Si señoras y señores, Karol y yo tuvimos unas hermosas gemelas que ahora tienen cinco años de edad, somos una familia feliz y muy unida.

Seguimos teniendo contacto con los chicos de SL, realmente somos como una gran familia.

Mike y Valu tuvieron un hijo llamado Diego y Jorge y Ana una hermosa niña llamada Melissa.

Los demás chicos aún no se animan a tener hijos pero esperamos que muy pronto la familia se haga más grande.

Llegamos a casa de Mike y Valu y todos ya estaban ahí, saludamos a todos y dejamos que las niñas fueran a jugar con los demás.

—Bien chicos tengo que decirles algo— dijo Karol con una sonrisa y todos me miraron esperando que dijera algo, realmente tampoco sabía que era lo que estaba pasando —Bien hace unos días me enteré de una agradable noticia así que quería que ustedes también se enterarán... Vamos a ser papás por segunda vez—

Una emoción me invadió velozmente, estaba emocionado por la noticia y muy feliz.
Los chicos nos felicitaron a ambos y yo abrace a Karol.

—Gracias por hacerme tan feliz mi amor— dije besando su frente —Aun recuerdo el día que llegaste a mi casa llorando de felicidad para darme la noticia de que íbamos a ser papás, después cuando nos enteramos que serían gemelas no podía parar de llorar—

—Gracias a ti por darme una hermosa familia y por estar siempre apoyándome, por quedarte conmigo a pesar de todo, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por ser el mejor esposo— beso mis labios y nos unimos en un lindo abrazo.

No le podía pedir nada más a la vida, soy el hombre más feliz y espero serlo por el resto de mis días.

¡FIIIN!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno creo que se estarán preguntando el porqué cambié el final de la novela y la respuesta está aquí:

-Ya no tengo ideas para la segunda temporada y además creí que no tenía mucho sentido así que la voy a cancelar.
-Creo que este hubiera sido un buen final para la historia.

Espero y lo comprendan.

POR CIERTO! BUSQUEN MI NUEVA NOVELA EN MI PERFIL Y VAYAN A DARLE MUCHO AMOR 💙

BESITOS EN EL AIRE

Instagram // Ruggarol [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora