26.

1.5K 39 6
                                    

//Ruggero//

Cuando salí del depósito las lágrimas corrieron por mi rostos, verla lastimada me dañaba, me siento tan cobarde por no haberle dicho la verdad, por haber arruinado su cumpleaños, por no haber cumplido mi promesa.

Conduje a toda velocidad con dirección a mi casa, pero en el camino me detuve en el lugar en el que habíamos tomado las fotos, los recuerdos venían a mi y cada vez me sentía peor.

Cuando llegue a mi casa baje y estaba a punto de entrar cuando uma voz familiar me detuvo.

-¿Quien te crees imbécil?- Grito Jorge, furioso -Crees que lo que hiciste esta bien, ¿Acaso pensaste en ella?-

-Hice lo que tenía que hacer- Dije serio -Solo dije la verdad- Mentí.

-Claro, eres un cobarde que solo estuvo con una chica excelente que se entregó a el en cuerpo y alma- Dijo empujándome -No sabes cómo estuvo el último mes y por tu culpa perdimos a la Karol de antes, no cumpliste tu promesa y la lastimaste-

Antes de que yo pudiera decir algo el me golpeó y terminé en el piso.

-Olvidate de todos nosotros, porque te haz quedado sin tu "familia"- Dijo serio -Olvidate de ella y que no se te ocurra volverla a buscar, porque ahora si te mato-

En ese instante aparecieron Agustín, Lionel, Valentina y Carolina, todos me dedicaron miradas de desprecio y se llevaron a Agustín.

Ahora no solo había perdido al amor de mi vida si no que también a mi segunda familia, me sentía tan infeliz, tan cobarde, tan estúpido.

Entre a la casa y me encontré a la persona a quién menos quería ver.

-Ahora estarás contenta madre, termine con Karol y de paso mi relación con los demás chicos- Dije furioso -Ahora si ya lograste tu cometido, me volviste la persona más infeliz en la tierra, y para que esto valga la pena desaste de la jodida idea de terminar con la carrera de Karol y olvídate de ella y también de mi-

Su cara era de sorpresa aunque también tenía una pizca de dolor.

Sali de la casa y me dirigí al apartamento, comencé a destruirlo para sacar todo el dolor que llevaba dentro de mi.

De solo pensar en lo que pasaría con Karol y con los demás, me aterrorizaba la idea de que Karol cometiera una estupidez y todo gracias a mi, ella es el amor de mi vida y la había lastimado gracias a mi cobardía, debí haberle dicho la verdad y así ambos encontraríamos una solución a este problema.

Siempre hago las cosas mal y lastimó a quienes me aman, Agustín tenía razón, era una estupidez lastimarla para que se olvidará de mi.

Ahora todos me odian, incluso mi mejor amigo y lo entiendo porque me dijo que pensara las cosas e hiciera lo correcto.

Y le falle a todo mundo, a mi mundo.

//Karol//

Durante todo el vuelo lo único que hice fue llorar y dormir, me dolía el corazón, me dolía que Ruggero me hubiera traicionado y aunque en estos momentos debería odiarlo no puedo, no puedo dejar de amarlo, no se como vivir sin el.

Cuando llegue a Buenos Aires tenia un mensaje de Valu.

"Princesa, ya vamos para allá, te amo"

Llegué a mi apartamento y me tumbe en el sillón a llorar, a sacar toda mi frustración.

-¿Porque Ruggero? ¿Porque tenías que hacerme esto?- Grite -Yo confíe en ti y tu tiraste todo por la borda-

Después de tanto llorar las lágrimas no salían de mis ojos y a pesar de que no había comido desde el desayuno del día anterior el hambre no se hacía presente.

Nuevamente no tenía ganas de hacer nada, mi mundo se había derrumbado y no había nada ni nadie que pudiera arreglar eso.

Después de un rato quede dormida en el sillón y no quería saber nada del mundo.

...

N/A

Perdón si el capítulo es muy corto, pero es muy tarde y tengo sueño

Tengo una pregunta...

¿Que opinan acerca de lo que hizo Ruggero?

¿Les han gustado los capítulos?

¿Creen que Ruggarol regrese?

¿Porque creen que Ruggero hizo eso?

¿Quien es Pamela Allier en la vida de Rugge?

Averiguenlo en los próximos capítulos. 🌚

All the love.xx

Instagram // Ruggarol [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora