//Karol//
Los chicos planean hacer una fiesta con la finalidad de celebrar mi cumpleaños, después de más de dos semanas por fin lo celebraremos.
A pesar de que frente a ellos me muestro feliz y fingiendo que mi relación con Lionel va de maravilla no me siento así, me siento una pésima persona por usar a Lionel y peor aún, el hueco en mi corazón no desaparece.
Se supone que debería odiarlo pero no puedo, lo sigo amando como el primer día, no lo puedo sacar de mi mente y mucho menos de mi corazón.
Me gustaría demasiado que él estuviera conmigo porque me quiere de verdad y no solo por sexo.
—Karol, la fiesta será en mi casa ¿De acuerdo?— Dijo Caro sacándome de mis pensamientos —Oye, ¿Estas bien? Te noto ida—
—Si tranquila, solo estaba pensando— Dije sonriendo —Y me parece una buena idea que sea en tu casa—
—Bueno, las cosas ya están listas— Dijo revisando su móvil —Todo empezará a las 9:30—
Yo asentí y fui a ducharme, me arregle de una manera sencilla pero linda.
Aunque no tenía ganas de ir a la fiesta tenía que hacer hasta lo imposible por hacerles creer a los chicos que ya estoy olvidando a Ruggero.
...
Ya son las 11 y hay mucha gente, era de esperarse
Me encuentro a Lio en la cocina y comenzamos a beber, me abraza y me besa, no voy a negar que es un chico guapo, tierno, dulce y detallista. Pero no es para mí.
—Karol puedes venir tantito— Dijo Caro entrando a la cocina.
Salgo de la cocina junto con ella y caminamos a las escaleras.
—¿Puedes subir a mi habitación y traerme una caja roja que está en mi cama?— Dijo mostrando una sonrisa.
Yo asentí y me dirigí a su pieza.
//Ruggero//
Kope me hizo el enorme favor de permitirme estar en su pieza para poder hablar con Karol, dejé el regalo en la cama como Caro me había dicho.
Muero de los nervios, por fin volveré a ver a Karol, podre tenerla cerca y explicarle el gran error que cometí.
Al poco tiempo de esperar la puerta se abrió y ella apareció, al verme su cara cambio y sus ojos se aguaron.
—¿Que haces aquí?— Dijo con la voz temblorosa.
—Necesito hablar contigo— Dije acercándome a ella —Necesito explicarte lo que paso—
—Tu y yo no tenemos nada que hablar— Dijo mientras una lágrima caía por su mejilla —Las cosas me quedaron muy claras la última vez que hablamos—
—Karol, espera...— Dije intentando limpiar las lágrimas que aún estaban en sus mejillas pero ella se quitó.
—Mira, entre tú y yo ya no hay nada— Dijo limpiándose bruscamente las lágrimas —Ahora estoy con Lio y no quiero que nadie se meta en nuestra relación—
Ella tomó el regalo y salió de la habitación azotando la puerta.
Me recargue en la pared y me deslicé hasta llegar al piso y comencé a llorar, me sentía tan estupido, la había perdido gracias a mi cobardía.
Valentina entro a la habitación y al verme en el piso corrió a abrazarme.
—Acabo de hablar con Karol y me dijo lo que paso— Dijo sin soltarme —¿Que pasó? ¿Hablaste con ella?—
—No quiere saber nada de mi— Dije limpiando las lágrimas —La perdí, soy un completo estupido, la necesito conmigo—
—Debes entenderla Ruggero, está muy triste— Dijo ayudándome a levantar —Dale tiempo—
Salimos de la habitación y cuando los demás chicos me vieron todos se callaron.
—¿Te atreviste a venir cobarde?— Dijo Jorge acercándome a mi cerrando los puños —Tu si que no tienes vergüenza, vienes a arruinar nuevamente la vida de Karol—
Justo cuando el levantó el puño para golpearme alguien grito.
—¡NO JORGE!— Grito Karol desde el fondo y en su rostro se notó el arrepentimiento —Digo, no vale la pena—
—Lo mejor será que yo me valla— Dije alejándome de Valentina —Perdon por aparecer—
Salí de la casa y camine para despejarme un poco, aunque me resultó casi imposible ya que Karol no salía de mi mente.
Cuando llegue a mi apartamento me recosté en el sofá y revise el Instagram de Karol.
//Karol//
Ver a Ruggero me hizo tan bien pero a la vez me rompió hasta el último centímetro del alma, necesitaba tanto verlo pero a la vez necesitaba alejarlo.
Tampoco soportaría presenciar que golpearan a Ruggero, lo único que me quedo fue intervenir aunque me hubiera visto tan estúpida.
A pesar de que lo necesito a mi lado también necesito alejarme de el para que no nos lastimemos.
El fue, es y siempre será el amor de mi vida, aunque no podamos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram // Ruggarol [TERMINADA]
Fanfiction"Y a pesar de todo yo me voy a quedar a tu lado"