>>011<<

12 2 1
                                    

"1 año después"

Había pasado ya 1 año, el tiempo pasaba tan rápido que no podía ni entenderlo, otra vez comenzaré a contar todo desde el principio, el día mas hermoso que pude experimentar fue cuando canté por primera vez en un concierto, ese día la maquilladora de Jungkook me coloco una peluca y me eligió ropa de marca haciéndome lucir como un idol, en el lugar de espera vi todo el concierto y cuando me tocaba subir me coloque muy nervioso y hasta quise irme, pero el apareció a mi lado y tomados de la mano entramos al escenario, las chicas no paraban de gritar, realmente les había gustado como cantaba, cuando el concierto terminó todos los que participamos ese día salimos a un club para celebrar. Otra cosa importante que sucedió este año fue que Jimin y Suga se casaron, también había comenzado a trabajar en la empresa Big hit, en la sección donde venden cosas de los famosos, muchas chicas solían visitar la tienda para saludarme, tomarse fotos conmigo y de regalo les daba una photocard de Jungkook.

Justo ahora iría a cenar con Jungkook, ya que, no nos veíamos desde hace un mes porque el estaba en mitad de un tour en Europa, me despedí de mis compañeros y me encerré en el baño, me cambié de ropa y arregle mi pelo, pero se me ocurrió la brillante idea de ir con Soo para que me ayudara, ella se había convertido en una muy buena amiga de la cual Jungkook y yo podíamos confiar y contarle nuestras experiencias como pareja, guarde mis cosas y salí corriendo, subí al ascensor y me dirigí a la sala 5 donde estaban todas las maquilladoras, pedí permiso y entre.

-Qué haces todavía aquí, no deberías de estar en tu cita- guardó algo en su espalda

-Quiero que me ayudes a arreglarme- me senté

-Oh...bueno- se acercó

-Por cierto, que estas ocultando- la mire raro

-No es nada, son unos aros que me dio mi novio- guardo una pequeña caja en su bolsillo

-Novio- dije

-Si tengo novio, ahora no preguntes- giro mi cabeza -Comenzaré con el maquillaje-

-Como quieras, tu eres la experta- sonreí

-Claro que lo soy- sacó los maquillajes

Le di las gracias y salí corriendo, ya en la entrada me senté en una banca y me coloqué los audífonos, Jungkook llego y me dio un ramo de rosas, lo bese y subí al auto, todo parecía como si hubiese sido sacado de una película, llegamos a un restaurante y pedimos, la comida estaba deliciosa y mucho mas si él estaba presente, nos quedamos conversando acerca de que había hecho en su tour y yo le conté sobre cómo me había ido en el trabajo. Al terminar íbamos a salir pero empleados del restaurante nos detuvieron y música se escuchó desde el otro extremo, vi a Soo que caminaba hacia nosotros junto con una pequeña cajita, se la dio a Jungkook y este se arrodilló ante mí y dijo.

-Atención a todos, hoy agradezco que hayan venido porque haré un importante anuncio, este chico que está frente a mi es la persona que más amo y aprecio en esta vida, el lucho por su vida al igual que yo luche por mis sueño, salimos los dos adelante y nadie ni nada nos separó, luchamos porque este amor no terminará y por que siguiera hasta el final de nuestros días, estoy agradecido porque el es mi luz en un camino de oscuridad, mi propósito de la vida, mi fe de existir, por esas razones y muchas más te haré una pregunta... ¿quieres casarte conmigo?- abrió la cajita en la cual habían dos anillos de oro

-Claro que si me quiero casar contigo- lo abrace con mucha fuerza y lo bese

Cuando coloco el anillo sentí que ahora nadie ni nada nos iba a separar nunca, que mi luz vivirá siempre a su lado en la salud y en la enfermedad, siempre. Todos los que vieron esa escena tan romántica se levantaron de su asiento y aplaudieron sin parar, Jimin y Suga se acercaron y nos felicitaron, pero J-hope solo me miró a lo lejos con tristeza, el sabía que mi vida no duraría demasiado, sólo lo evite y seguí festejando, nos dieron regalos y cupones para que volviéramos a la tienda, subimos al auto y nos dirigimos al departamento.

-Que tal si hoy celebramos- colocó su mano en mi pierna sin que nadie nos viera

-Sí, pero aquí no- me sonroje

-Porque- me susurro

-Te meterías en problemas si alguien te ve haciendo eso- mire a todos lados

-Bueno, tienes razón- sacó su mano

-Podríamos celebrarlo en mi departamento- sonrió

-Bien entonces dejaré una mochila lista y nos iremos- dije

-Como tu quieras- sacó su teléfono y se comenzó a tomar fotos

Llegamos al departamento y ordenamos el desastre que había, de un pequeño cajón saqué una mochila y guarde ropa como para unos 3 días ya que, como Jungkook estaba de vacaciones podría disfrutar con el, ya listo hablé con J-Hope sobre lo que haría y me dio muchos números de emergencias por si me llegaba a ocurrir alguna cosa, guarde el papel y salimos del departamento. Subimos al auto y el condujo hasta su departamento, el cual quedaba bastante lejos, encendí la radio y justo estaban reproduciendo una canción de Jungkook, emocionados nos colocamos a cantarla, al llegar bajamos y caminamos para adentro, de la nada comenzó a llover así que nos cambiamos de ropa y decidimos ir a dar una vuelta.

-Que lindo es aquí- me senté en una banca

-Lo se, es por eso que mi manager decidió traerme aquí- se apoyó en una baranda mientras que se mojaba

-Seria genial vivir por estos lugares- mire

-Después de que nos casemos vendremos a vivir aquí y formaremos una familia- me miró

-Por supuesto- me acerque a el y con el paraguas lo protegí de la lluvia

-Eso sí debemos tener mucho cuidado, mis fans podrían seguirnos y hasta acosar a nuestros hijos- me abrazo

-No creo- negué -se supone que ellas te aman así que es obvio que nos respetaran-

-Tienes razón amor- me beso -estás congelado-

-Tu igual- reí

-Allí estaremos mas calientitos- apunto un negocio

-Vamos- entramos y nos compramos unos cafés

-Esto se siente como si estuviera en vacaciones- sonrió

-Es verdad- apoye mi cabeza en su hombro -lo malo es que mañana tenemos que volver a trabajar-

-Ugh...cierto- tomó un sorbo de su café

-El sábado podríamos comenzar a planear nuestra boda- lo mire avergonzado

-Claro- tomo mi mano

Ya abrigados y con el estómago lleno volvimos a el edificio, nos colocamos el pijama y nos acostamos, nos quedamos viendo One piece y algunos videos de cuando el era pequeño, lo mas gracioso era que su mamá había guardado un video de el cuando estaba practicando taekwondo, los gritos y patadas que daba eran muy divertidas que no podía dejar de reír mientras que el estaba muerto de vergüenza, hicimos palomitas y vimos una película, como hacía frío me acerqué mas a el y dormimos abrazados.

Pocos Recuerdos /VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora