"Día del entierro"
Me quedé mirando desde mi auto como las personas llegaban al cementerio, respire profundo y baje, tome las cartas y se las di a los respectivos dueños, les dije que las leyeran al terminar la ceremonia. Jun y Kyo al verme corrieron a mis brazos y los tranquilice, uno de los curas que estaba ahí volvió a dar unas últimas palabras y me indico que debía subir a dar mis últimas palabras, otra vez suspire profundo y me acerque al pequeño altar que había ahí, saqué un papel de cuaderno y comencé a leer mi carta para Tae.
"Carta para V"
Hola a todos los presentes, me llamo Jeon Jung Kook, si no me conocen déjenme decirles que soy el esposo de este hermoso hombre, hoy no vine para hablarles de mi, si no, de Taehyung, el chico que despertó mi corazón con sus hermosas palabras y canciones, hoy tengo despedirte pero aun no lo creo, estuve a tu lado todo el tiempo, en los malo y en los buenos, lamento todos los días que discutimos y en los que te dejaba solo.
Los dos éramos como pan y mantequilla, nadie podía separarnos. Lograste hacer todo lo que querías, enamorarte, casarte, tener hijos, dejar una huella en el mundo, puedo entender como te sentiste en estos últimos días, te veías cansado y no podías ni comer.
Quiero que sepas que me haré cargo de tu familia y de la mía, saldremos a delante y te recordaremos por siempre en nuestros corazones.
No te preocupes si es que no encuentro otro amor, quiero que sepas que tu siempre fuiste el primero y lo serás siempre, te amo demasiado como para reemplazarte tan fácil, voy a tener que acostumbrarme a no tenerte a mi lado.
Intentaré hacer que la gente nunca se olvide de ti, quiero abrazarte y tomar tu mano una vez mas, fuiste un buen artista, amigo, novio, hijo, nieto. has sufrido mucho en esta vida, lo entendemos, eres el mejor y te amamos.
Muchas Gracias Kim Tae Hyung...
"Fin de la carta"
Levante mi mirada y estaban todos llorando, cerré mis ojos y baje del altar, Jimin me agarro del brazo y me dio un fuerte abrazo, mientras que los dos llorábamos. Los padres subieron y dieron sus últimas palabras a su hijo. El cura dio la orden para que comenzaran a bajar el ataúd y todos los que estábamos presente les dejamos flores mientras bajaba.
Todo había terminado, así que me acerque a los abuelos de V y les pase la carta, luego a Jimin y por último a sus padres, J-hope llevó a los niños al departamento y yo me quede ahí, para despedirme de todos. Cuando atardeció me senté en una banca que estaba en el cementerio y me dispuse a leer la carta.
"Carta para Jungkook"
No sé como esto esta sucediendo, quizás ya me hayas perdido, supongo que hoy te digo adiós, ¿Sabes?, me han quedado tantas cosas por hacer, tantas cosas sin decir, pero es que cuando te tengo delante se me hace un nudo en la garganta, te he fallado, no podremos estar juntos hasta que envejezcamos.
Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho hasta ahora, ni de lo dicho, ni de lo sentido. Pues contigo he vivido momentos únicos, he sentido cosas extraordinarias y hemos hecho juntos cosas irrepetibles. Te doy gracias ,ya que, nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa como tú, nadie me había enseñado acerca de lo que era el amor, quiero agradecerte por tu compañía a mi lado, todo lo que me has enseñado y hemos aprendido y descubierto juntos, de algo estoy seguro y es que me ayudaste a ser una mejor persona.
Eres la persona más importante que he conocido, en mi hay un trocito de ti y supongo que en ti, otro poquito de mi, aunque esta sea una carta de despedida, yo no lo considero, porque no quiero hacerlo y porque creo que decirte adiós para mí es algo imposible. Seguirás aquí dentro de mi corazón y de otras muchas formas, porque cuando conoces a alguien y te deja entrar en su vida, a pesar de todo, es imposible borrar su rastro.
Te amo y espero seguir diciendo esta palabra hasta el día de mi muerte.
No pasa nada, olvídalo cuando cuente uno, dos, tres.
Olvida todos los recuerdos tristes y sonríe mientras sujetas mi mano.
No pasa nada, olvídalo cuando cuente uno, dos, tres.
Olvida todos los recuerdos tristes y sonríe, sonríe,
mientras entrelazamos nuestras manos.¡2,3!-bts
"Fin de la carta"
Algunas lagrimas cayeron, pero las limpie de inmediato, vi que una mujer se acercaba a mi, así que tome mis cosas y me fui de ahí. Conduje hasta el metro y tome un tren, en unas horas llegue a la casa de mis padres, en Busan, me dejaron pasar y se sentaron al frente de mi, solo me miraban, no sabían que decir, me levante y tome un vaso con soju volví a sentarme y los seguí mirando.
-Hijo...- dijo mi padre
-Estas bien- se acerco mi madre
-No...no lo estoy- comencé a llorar
-No llores- me abrazaron los dos
-Ya llegue- entro mi hermano -Compre la...cena-
-Hyung- dije y lo abrace
-Jungkook- me abrazo
-Te extrañe- seguí llorando
Me pase todo el día en la casa de mis padres, mi hermano mayor me enseño a jugar algunos videojuegos como en los viejos tiempos, excepto que ahora estábamos bebiendo alcohol. Nos llamaron para cenar, así que detuvimos el juego y bajamos corriendo.
-Hijo algún día trae a Jun y a Kyo para que nos conozcan-
-Buena idea mamá- le sonreí
-Por fin sonríes- aplaudió mi papá
-De que hablas- lo interrumpió mi hermano -El siempre sonríe-
-Eso es verdad- rio mamá
-Al que no veo sonreír es a ti papá- reí
-Tienes razón hijo- dijo mi mamá
-Como que no sonrió, mírame- mi papá sonrió
-No sonrías mas- exclamo mi hermano aterrado -Tu sonrisa da miedo-
La noche paso muy rápido y mis padres decidieron invitarme a dormir, acepte y llame a J-hope para que se quedara cuidando a los niños. Fui a mi antigua habitación y al entrar vi que estaba llena de cajas y ropa de mis padres, los llame para que me explicaran esto y solo me miraron y se comenzaron a ir lentamente, entre y arregle un poco la cama, ya que, estaba llena de polvo. Al terminar, mire las redes sociales y me di cuenta de que todas las fanáticas del kpop estaban hablando de Tae, decidí dejar un tweet agradeciéndoles por todo lo que estaban haciendo por Taehyung y por mi, al terminar, deje cargando mi celular y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Pocos Recuerdos /Vkook
FanfictionSolo por una corta vida pude estar en tus brazos, te prometo que en otra vida seguiremos juntos... "Pequeños recuerdos en los que solo tu y yo tendremos para siempre"