"3 semanas después"
Todos en corea estaban hablando de mi al enterarse de que tenía cáncer, muchos periodistas querían una entrevista conmigo, pero las rechazamos porque mi salud no estaba bien y quizás de los nervios me podría llegar a desmayar, J-hope ya estaba viviendo con nosotros y siempre me ayudaba a cuidar a los niños, muchas veces me estiraba en la cama cansado, mi piel estaba muy pálida y mis venas traslucen alrededor de mi cuerpo, los niños me ven y me preguntan acerca de que me estaba ocurriendo pero yo solo sonreía y cambiaba rápidamente de tema, Jungkook había tomado un descanso para quedarse conmigo hasta el último día, ya que no quería desperdiciar su día sin verme y eso lo entendía. En estas 3 semanas me he dedicado a aprender a tocar piano y a publicar en Youtube algunos covers que he creado, la canción más especial la grabe de las primeras y quiero que Jungkook la publique el día de mi funeral, para que todos al escucharla puedan identificarse. Jimin y Suga me han venido a visitar y de vez en cuando se llevan a los niños y a J-hope a dar una vuelta para que yo tenga un momento libre con Jungkook, ya que en estos días nos hemos estado preocupando más por ellos, decidimos que todo mi dinero sería heredado para ellos, también hemos intentado que sean lo más felices posibles para que cuando yo me fuera de sus vidas me recordarán como un padre ejemplar y bueno.
-V en que estás pensando- movió Jungkook su mano delante de mi cara
-En nada amor- lo bese
-Estás listo- tomo el bolso
-Claro que si- sonreí y subí al auto
-Llevo todo no es así- me pregunto
-Si Jungkook- reí
-Genial, hoy será un lindo día- condujo
-Tienes razón- me coloque unos lentes de sol
Hoy iríamos los dos solos a Eurwangni Beach, una de las playas más cercanas a Seúl si es que así se puede decir, porque Seúl no tiene playas así que debemos viajar como unas 2 o 3 horas para llegar hasta aquella. Los niños habían sido invitados a la casa de los gemelos Seojun y Seoeon, así que Jimin los iría a dejar, les dijimos que se comportaran bien y que no fueran malos con los gemelos, también les dejamos muchos potes con comida para que se los llevaran como agradecimiento.
La playa era hermosa y había mucha gente, caminamos hasta encontrar un restaurante de mariscos, no tenía tanto apetito así que solo pedí ostras y mariscos con un poco de kimchi, Jungkook pidió Miyeok guk y Maeuntang junto con Namul. Intente dar varios bocados a mi comida, pero perdí el interés y solo me quede mirando por la ventana, Jungkook se dio cuenta de esto y llamo a J-hope, para saber acerca de que cosa debía hacer si me encontraba así, cuando colgó se levantó y se sentó a mi lado, me sonrió y me comenzó a dar la comida al igual que a un niño pequeño, intente evadirlo pero sostuvo mi cara a la fuerza y me siguió alimentando; cuando ya no quedaba nada en mi plato aplaudió feliz y me beso.
-Porque hiciste eso- me limpie la boca
-Que cosa, esto- me beso
-No me refiero a eso- sonreí
-Entonces a que- siguió comiendo
-A que me alimentaras- dije algo más serio
-Porque no puedes irte sin malgastar la comida- me miro -Además este menú es muy caro y no tengo dinero para luego comprarte algo para comer-
-Perdón por haberte hecho esto- lo abrace –Prometo comerme todo-
-Okey es una promesa- unimos nuestras manos
ESTÁS LEYENDO
Pocos Recuerdos /Vkook
FanfictionSolo por una corta vida pude estar en tus brazos, te prometo que en otra vida seguiremos juntos... "Pequeños recuerdos en los que solo tu y yo tendremos para siempre"