Despedida

4 1 0
                                    

Hola

Por fin esta fanfic ha llegado a su último capítulo

¡¡¡NOOO!!!

Para empezar quiero agradecer a mi única y mejor amiga que estuvo todo este año apoyándome con la fanfic.

Mi único deseo de este año era terminar una fanfic y bueno al parecer mi deseo se hizo realidad...

Me despido de esta fanfic con lágrimas, ya que, no quería terminarla, me coloca tan sentimental ver que mi trabajo como escritora en este año por fin funciono.

Una de las cosas que nunca olvidaré de esta fanfic es que desde ahora mis compañeras no dejaran de molestarme con todo lo que está relacionado con el cáncer, ya que, repetía esa palabra en cada cuento que escribía en las tareas escolares. Otra cosa que recordaré es la experiencia de haber escrito al fin una fanfic completa, y las noches que pasaba llorando, por las partes tan tristes que escribía.

No tenía fe en que la terminaría, porque todo lo que comienzo nunca lo termino (Y no es mentira), estoy muy agradecida por todos sus likes y comentarios, creo que sus comentarios me dieron la fuerza para terminar la fanfic, me reí demasiado con algunos comentarios, son las mejores lectoras del mundo, les agradezco mucho el apoyo que me dieron, hicieron que mis días oscuros se volvieran en claros y agradables.

Esto para mi no es una despedida, si no, un hasta pronto...

¿Por que?

Porque para el próximo año volveré con todo y haré todo tipo de fanfic y hasta todo tipo de Ship. Espero volver a encontrarme con ustedes, porque eso sería genial...

Se despide

Vale_EatJin

¡¡¡Muchas gracias!!!

Pocos Recuerdos /VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora