>>014<<

6 1 0
                                    

"Sábado, día del concierto"

Nos levantamos bastante tarde, ya que ayer habíamos ido de compras y aprovechamos de ir al cine. Les di una ducha y los vestí con algunas poleras de Jungkook, salimos bastante rápido y fuimos a comer a un restaurante. Para los que no sabían déjenme contarles que con Jungkook nos habíamos decidido en participar en un programa llamado The return of superman, en el cual nos estarían grabando todo el día y hasta nos seguirían a cada lugar al que fuéramos, así que los niños recién se estaban acostumbrando a las cámaras, yo tuve que renunciar a mi trabajo porque yo sería el encargado de cuidar a los niños y Jungkook se iría a trabajar por 48 horas. Terminamos de comer y fuimos por un helado, al tenerlo subimos a nuestro auto y conduje hasta el estadio donde se presentaría Jungkook, nos colocamos nuestros pases vips y entramos sin que las fanáticas nos vieran. Nos dijeron que esperáramos, pero como estábamos tan aburridos los lleve a recorrer el enorme estadio.

-Niños papá se presentará ahí arriba- apunte el escenario

-Que genial- dijo Kyo impresionado

-Donde esta- pregunto Jun mirando por todos lados

-No lose, pero de seguro lo veremos en algunas horas más- me senté en una silla

-Yo quiero verlo ahora- dijo Kyo a punto de llorar

-Lo quieres ver- lo cargué y le di un beso en la mejilla

-Si- comenzó a llorar

-No llores- le limpie las lágrimas

-Vamos Kyo, no llores- dijo Jun tomando su mano

-Tranquilo hijo- me levante nuevamente del asiento y lo lleve hasta el baño, limpie sus lágrimas y nos dirigimos a la azotea del estadio

-Dónde estamos- preguntó Kyo extrañado

-Estamos en la azotea- mire alrededor del estadio y estaba lleno de fans

-Quienes son ellas- pregunto Jun soltando mi mano

-Son las chicas que adoran a tu padre- las apunte

-Mira están saludando- dijo Kyo saludando

-Saluden niños- moví mi mano en forma de saludo

-Están gritando nuestros nombres- dijo Jun emocionado

-Si tienes razón- dije emocionado

Cuando ya Kyo se había relajado un poco más, nos dirigimos al asistente de Jungkook el cual nos invitó a comer algunas golosinas, los niños emocionados corrieron hasta la mesa y comieron todo lo que querían, le pregunte sobre Jungkook y el solo nos prohibió ir a verlo, ya que debía concentrarse, las horas pasaron muy rápido y la gente ya estaba comenzando a entrar, así que nos dirigimos a los asientos que nos habían asignado y esperamos a que el concierto comenzará.

2 horas después, el concierto comenzó y todos los que estaban en el concierto gritaron al ver a Jungkook salir, me levante junto a los niños para cantar, pero empecé a sentir un dolor muy fuerte en mi pecho, me resistí al dolor e intente de que los niños no se dieran cuenta. Deje con los camarógrafos y me dirigí hasta el baño, llame a J-Hope avisándole de que quizás el cáncer estaba volviendo a propagarse y el alterado me dijo que saliera del concierto y fuera hasta su departamento para que me hiciera algunos exámenes, pero yo me rehusé y volví con los niños, hoy era un día muy importante para ellos y no se los arruinaría.

-Estas bien- me pregunto un camarógrafo ayudándome a sentarme

-Si...solo sigue grabando a los niños- presione mi pecho

Pocos Recuerdos /VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora