>>017<<

6 1 0
                                    

"2 días después"

Jungkook recibió las cartas y las guardo, me prometió que no la leería hasta el día en el que yo fallezca, si se preguntan acerca de cómo está mi salud, déjenme decirles que va empeorando cada vez más, ya no tengo fuerza para levantarme, sólo duermo y ya no me alimento como antes, no puedo hablar demasiado y mi memoria esta fallando, ya no recuerdo mucho de lo que he vivido, los niños ahora viven con Suga y Jimin, ellos decidieron continuar con el programa en su casa para que los admiradores de los niños no se decepcionaran al no verlos más.

Jin entró a la habitación y me ayudó a cambiarme de ropa, en la habitación ya no teníamos espejos porque Jungkook temía de que me viera, por lo que he notado estoy bajando de peso muy rápido, en estos dos días cada vez que despierto me noto más delgado.

-Bueno es hora de salir- me llevo hasta el auto

-A donde vamos- intente mantenerme consciente

-Iremos a ver al doctor- subió

-Para que- pregunte

-Al parecer hay malas noticias- dijo

-Mierda- cerré mis ojos

En el camino intente dormir pero Jin condujo tan rápido que no pude, al llegar me llevó hasta la sala donde atendía el doctor, esperamos a que estuviera libre y entramos.

-Buenos días doctor- salude

-Buenos días Tae- se sentó

-Los dejo solos- dijo Jin y salio

-Porque me a citado- me acomode

-Quiero que veas esto- me mostró unas radiografías

-Supongo que esos son mis tumores- desvíe mi mirada

-Me temo que si- las guardo

-El tumor a avanzado más rápido de lo que pensábamos y ya está en todo tu cuerpo- tomó mis manos

-Cuanto me queda- intente contener mis lágrimas

-Ya no sabremos- se levantó de su asiento -Quizás hoy o quizás mañana-

-Eso es todo lo que quería decirme- intente conducir la silla

-Si, pero no te vayas debes tranquilizarte primero- me detuvo

-Solo me quiero ir de aquí- lloré

-Tae...por favor escucha al doctor- entró Jin el cual también estaba llorando

-No, debo ir con Jungkook- intente pararme

-Cuidado- me sostuvo

-V disfruta estos días y no llores- me abrazo el doctor

-Lo intentaré- limpie mis lagrimas

-Ya le dijo- apareció J-hope

-Tu ya lo sabías- lo mire impresionado

-Por supuesto yo soy tu enfermero- me abrazo

-Porque no me lo dijiste- lloré y golpee su pecho

-Perdóname- acarició mi cabeza

Después de ese momento tan triste, subimos nuevamente al auto y Jin decidió llevarme al trabajo de Jungkook. Cuando llegamos Jin se bajó y fue a buscar a Jungkook, cuando llegó me beso y subió al auto, Jin tomó las llaves del otro auto y se fue.

-A dónde quieres ir hoy- sonrió

-Un lugar lindo y tranquilo, donde podemos pasar la noche- mire por la ventana

-Te ocurre algo- tomo mi mano

-No- sonreí falsamente

-Bien entonces iremos al departamento por tus medicinas y un poco de ropa- prendió el auto

Llegamos y el se bajo, luego de unos minutos apareció con un pequeño bolso y subió, prendió el GPS y busco en el mapa algún lugar que estuviera lejos de la ciudad. Condujo unas 2 o 4 horas y llegamos a la ciudad de Busan, se estacionó en un hotel que estaba cerca de la playa, bajamos y me llevo hasta esta, me ayudo a caminar, ya que, la silla de ruedas no podía entrar en la arena.

-Esta es mi cuidad- miro por todos lados

-Es muy linda- mire -Nunca había venido-

-Oye- se levantó -Tienes que decirme algo que yo no sepa-

-Sí- respondí firmemente

-Que es- se inclinó ante mí

-El cáncer ya está en todo mi cuerpo y quizás solo me quedan horas o días de vida- alce mi mirada y lo vi

-No es posible- se coloco a llorar

-Lo es- lloré -Así que debes estar preparado-

-No te vayas- tomo mis manos -No me hagas esto-

-Perdóname- intente consolarlo

-No- gritó y se fue corriendo

-A donde vas- intente levantarme pero no pude y caí

Me quedé ahí tirado, en medio de la playa mientras que esperaba a que el regresará, yo ya sabía que esto podía ocurrir, así que saqué una manta y algo para comer. Cuando llegó se sento a mi lado y me pidio disculpas, lo abrige con la manta y le cante una canción para que pudiera relajarse. Después de unas horas nos levantamos, fuimos a un mercado y compramos cosas para cenar. Llegamos al hotel, nos registramos y subimos, era el timo piso, abrimos la puerta y comenzamos a preparar las cosas para comer, cuando terminamos de cocinar nos sentamos en el salón y cenamos.

Me acerqué a la terraza de la habitación y me quede viendo la hermosa vista, de la nada Jungkook apareció y se sentó a mi lado haciendo que el ambiente se convirtiera en uno realmente incómodo, lo mire y el hizo lo mismo, tomo mi mano y se comenzó a acercar, me beso y me levanto de la silla de ruedas, me acomodo y comenzo a besarme lentamente.

Al pasar unos minutos, mi piel comenzó a estar cubierta de sudor y su cuerpo ardía, pase mis manos por su cuello y le fui marcando un camino de besos, sobó mis pezones un poco más y con una de sus manos los apretó, rápidamente gemí por el placer.

Con dos de sus dedos acarició mi entrada, y inició los movimientos hacia adentro y hacia afuera, primero lentamente y poco a poco acelerando el ritmo hasta que mis propias caderas se meneaban contra su mano para tenerlos lo más adentro posible. Ceremonia mis ojos por unos segundos pero los abrí al notar que besaba y lamía mi estómago con delicadeza.

Su miembro estaba totalmente erecto e henchido, así que acaricie su miembro con lentitud, baje sus boxers y con delicadeza le di unas pequeñas lamidas. Jungkook ya satisfecho, me beso tiernamente y posicionó su miembro en mi entrada, de una sola embestida me penetró completamente, lentamente comenzó a moverse, mis gemidos le indicaban el ritmo, así que aumentó la velocidad de sus empujes hasta llegar al clímax, suspiramos agotados y me acosté sobre su cuerpo. Beso mis labios mientras que yo acariciaba sus facciones de la cara, sus ojos comenzaron a cerrarse mientras que yo recordaba que este día iba a ser el último en el que íbamos a estar así de cerca.

Pocos Recuerdos /VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora