Capítulo 3

417 49 13
                                    


Como Kyuhyun lo había previsto, su semana fue completamente absorbida por el estrés de los exámenes. Había vivido una semana completa de estrés, desvelos constantes y altas dosis de cafeína, pero ese viernes, por fin había tenido el último examen. Kyuhyun solo buscaba mantener su promedio para graduarse con honores.
Debido a sus buenas notas y buen trato con los profesores cada que terminaba un examen, podía pedirles un aproximado de su calificación, así, no necesitaba esperar la publicación de resultados y podía disfrutar de su fin de semana sin preocupaciones. Se sentía un poco frustrado por ese noventa y dos que había obtenido en el examen pasado, pero aún y con eso, su promedio seguía siendo excelente. Su premio seguía intacto.

Aunque Kyuhyun decidió concentrarse concretamente en sus exámenes, él no se había olvidado por completo de su situación con Ryeowook. Después de la pequeña charla en su habitación su enfado había disminuido un poco, pero su malestar seguía ahí. Todo había sido a causa del pre festejo de cumpleaños de su Hyung.
Aquella noche, no había hecho más que un alboroto monumental. Se había enfadado con Ryeowook por permitir que aquel hombre lo tocara más de lo debido en la pista de baile, pero al final había decidido no intervenir porque no quería causar un problema donde no sabía si existía una base. Kyuhyun y Ryeowook no tenían una relación como tal, por lo que, una escena de celos podría ser totalmente contraproducente.
Así que decidió darle un voto de confianza a Ryeowook y había pensado que no pasaría de un simple baile íntimo, obviamente se había equivocado.



~~

Había estado observando a Ryeowook desde el momento que se levantó de la mesa, pero no quiso seguirlo hasta la pista de baile, suficiente era con que Heechul, Donghae, Yesung y Sungmin lo hubiesen acompañado. En un momento de la noche tuvo que salir para contestar una llamada de Changmin.
Después de aquel suceso en la entrada su hogar su amigo lo evitaba y él no hacía un gran esfuerzo por buscarlo. Lo quería como amigo, pero no podía corresponder sus sentimientos.



De regreso en su mesa tomó un poco de soju y miró de nuevo hacia la pista, mucha más gente se había conglomerado en la pista y le era difícil distinguir a su objetivo. Lo buscó por unos minutos y seguía sin encontrarlo, así que concluyó que Ryeowook se había ido de la pista. Miró a las personas que estaban en la mesa con él, pero ninguno dijo nada, frunció el ceño y bajó al sanitario. Tenía una corazonada y no le gustaba para nada.



Apenas entrar en aquél sitio escuchó uno que otro golpe en una de las puertas, él habría hecho caso omiso normalmente, pero cuando miró el reflejo del espejo reconoció los zapatos de Ryeowook. Con el corazón palpitante, abrió la puerta de un jalón.

Ahí estaba la persona de la cual estaba enamorado, tocando y besando a otro hombre, dejando que lo tocara y besara alguien más. Su corazón latió de manera dolorosa, le ardían los ojos y apretó la mandíbula con enfado, ésta se la cobraría caro. Lo tomó de su brazo derecho y lo alejó de aquel individuo.



Disculpa, pero Ryeowook está muy ebrio como para saber lo que hace —había dicho Kyuhyun mientras acomodaba las ropas del pelirrojo.

No dijiste que tuvieras pareja —el peli rosa estaba enojado, lo habían interrumpido en medio de la acción. Kyuhyun lo observó vestirse de manera furiosa.

Eres tú [Kyuwook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora