Capítulo 6

367 42 9
                                    


Cinco meses pasaron tan rápidamente desde que decidieron darse la oportunidad de iniciar una relación juntos. Meses en los que sin duda se habían sentido como una pareja de adolescentes enamorados en el verano, momentos felices y románticos.

Pero, siendo que ambos eran unos adultos, aquella parte melosa no duraría para siempre. Así como había momentos románticos, también había momentos de peleas, que generalmente eran absurdas.

Ryeowook, aunque siempre había tenido un rostro dulce y delicado con un pequeño cuerpo, tenía un ego interno que constantemente necesitaba ser alimentado. Para él, era muy sencillo iniciar una pelea cuando se sentía ofendido y cuando sucedía, no importaba quién había tenido la culpa, Kyuhyun siempre terminaba pagando los platos rotos.



Como aquella noche, unos cuantos días después de la confesión de ambos hacia su hermano Siwon, habían quedado en cenar los cuatro juntos. Pero gracias a una fiesta sorpresiva de los padres de Heechul, él y su hermano tuvieron que declinar la invitación. Terminando en solo una cena para dos.



~~~




El más joven había comprado un nuevo videojuego y llevaba un par de horas jugando frente al televisor, Ryeowook por lo tanto preparaba la cena. En un punto importante del videojuego, Ryeowook pasó frente a él y por accidente se tropezó con el cable del control llevándose la consola de por medio, desconectando el mando y haciendo de la pantalla se tambaleará. Kyuhyun asustado se levantó y tomó su consola.

- ¡Fíjate por donde caminas Ryeowook! -se volteó a verlo furioso mientras abrazaba la consola en su pecho- ¡¿estás ciego?!, casi matas mi consola... ¡He perdido el progreso por tu culpa! -dejó la consola para volverla a conectar, mientras se jalaba el pelo frustrado.

- ¡Lo siento!, no fue mi culpa

- ¡Claro que si!, ¿quién se tropezó, el fantasma acaso? -aquel comentario sarcástico y fuera de lugar hizo que Ryeowook se enfadara.

- Pues discúlpame señor Cho por interrumpir tu partida mega importante. Digo, no es como que yo me la haya pasado en la cocina para hacer de cenar ¡No claro que no!, de seguro solo me quise pasar frente a ti, matar esa cosa para que perdieras el progreso y así el "señor" -hizo comillas con los dedos- me dedique tan solo una mirada o algunas palabras. ¡Claro, es mi maldita culpa! -perfecto, se había alterado.

- Eh ... bueno diciéndolo así...

- ¡Nada!, ¿sabes cuánto llevo en la cocina para preparar tu estúpido ramen?, tuve que recoger tu cochinero en la sala porque si no recuerdas, este es el departamento de Siwon, no tuyo -el tono agudo y enfadado de su pequeño novio le hacía ver que se había equivocado al reclamarle, tal parece que no estaba tan de buen humor-. además de que toda la semana ignoraste mis llamadas. ¡Claro!, seguramente de eso yo también tengo la culpa.

- Amor... pero he estado estudiando -intentó calmar un poco los ánimos.

- ¡Ajá!, pero para comprar tu estúpido juego y hacer fila una noche antes para conseguir el paquete completo y ¡tardar cuatro horas! Haciendo fila. Sin siquiera ¡¿poder mandarme un mensaje?! -muy bien, ahora no recordaba quién había sido la víctima, si él o su novio. ¿Qué él no había empezado la pelea?, entonces, ¿Por qué sentía que iba perdiendo en aquella contienda? - además de que no fuiste solo ¡No claro que no, fuiste con ese idiota de Changmin!

Eres tú [Kyuwook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora