Capítulo 5

342 44 9
                                    


Después de tres semanas, se dio por terminado el mes de agosto y con ello, el agotador curso de verano de Kyuhyun.
Durante esas tres tortuosas semanas, no habían podido verse como querían, pero se llamaban constantemente. Ahora solo le faltaba su último semestre y saldría a la sociedad como un profesionista, sería un trabajador más.
Cursaría medio año en alguna escuela como servicio social y si era bueno el ambiente, aplicaría para la plaza permanente.


Su padre tiempo atrás, había hablado con él, ofreciéndole un lugar en su cede de Taiwán. No mentiría diciendo que Kyuhyun no había considerado la idea, pero ahora no le parecía más una opción.
No quería alejarse de su familia, su lugar de origen ni tampoco de Ryeowook.

¡Oh Ryeowook!, Kyuhyun esperaba ansiosamente, que antes de finalizar el año, pudiesen anunciarse oficialmente como pareja frente a su círculo íntimo. Y por ello ahora se sentía nuevamente frustrado.
Debido a que no muchos sabían oficialmente su relación, trataban de aparentar que no eran nada, disminuyendo muchísimo sus posibilidades de encontrarse. Había visto muy poco o nada a su novio y terminaban en situaciones frustradas.

Tenía la ligera sospecha de que su padre y hermano sabían que se veía con alguien, cuando no estaba en casa y se la pasaban llamándolo constantemente para reuniones familiares espontáneas.
Querían llevarlo al límite de su paciencia y que confesara con quién salía, pero no les daría el gusto. Esa era una decisión de él y Ryeowook.



Su alma descansó por fin un viernes en la tarde, ese día lo tenía libre y era de los pocos que le quedarían antes de regresar a la rutina de su último semestre.



Su hermano Siwon y Heechul habían salido a quién sabe qué lugar, asegurándole que no regresarían sino hasta dos días después. A Kyuhyun le pareció la situación perfecta para que pudiese pasar una linda noche con su novio. Pero de pronto muchas preguntas aparecieron en su mente ¿Cómo ocurriría todo?, ¿Ryeowook era el pasivo... no? Aunque nunca le hubiese preguntado directamente si era pasivo o activo, tampoco le gustaba la idea de escuchar aquella respuesta.
Y pensó de nuevo ¿Qué pasaría si él terminaba siendo el papel de pasivo y Ryeowook el activo? Kyuhyun sabía que la idea no le molestaba, pero no lo sabría de verdad hasta que pasara.

Esperaba que no pasara más de aquella noche. Estaba cansado realmente de imaginar en miles de poses eróticas a su dulce novio y su mano no aguantaría más. Estaba horriblemente necesitado.
Desde un tiempo atrás, distintas imágenes que involucraban una cama y a su novio, lo hacía sentir una enorme necesidad de tocarlo. Él quería tener intimidad y esperaba que aquella noche fuese el día perfecto.

Una incertidumbre y miedo se instaló en su pecho. Sabía que no tenía experiencia en ello en comparación a su novio, pero decidió no darle importancia a eso y preocuparse en preparar una cena estupenda.



Buscó ayuda en sus siempre fieles primos Lee, ellos lo molestaban, pero sin duda mantenían un secreto. Les pidió unos cuantos consejos y después de una larga charlas detallada, Kyuhyun se sintió motivado.

Según los consejos, todo se basaría en el buen ambiente que le diera. Así que poniendo su mente al mil, se decidió lo que haría.

Fue al centro comercial, pasó por el pasillo de las velas y después de un debate mental, se decidió por un par de velas olor lavanda. Sólo llevó un par, porque no quería que en medio del calentón, se le fuese a quemar el departamento por tanta vela, mejor estar seguros.
Pasó después por el pasillo de los aromatizantes y llevó uno igual, lavanda, así todo el departamento olería rico.

Eres tú [Kyuwook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora