-38,2-Dijo para si mismo en un suspiro el caballero de escorpión mientras leía el termómetro que acaba de sacar de debajo de su brazo y lo dejaba en la mesa junto a la cama.
Hacia tres días que no salía de su templo a causa de la fiebre que había invadido su cuerpo repentinamente.
- ¿Qué me estará pasando? Si yo nunca me enfermo-volvió a suspirar-estoy así desde que volví de acuario aquel día... el día que...-los colores se le subieron a la cara al recordar lo que había echo aquel día-¡¿En que rayos estaba pensando?! – Se había preguntado a si mismo por enésima vez mientras bajaba la cabeza.
Ni siquiera él sabía que fue lo que paso por su mente en aquel instante; fue un momento en el que solo se dejo llevar y su cuerpo actuó por sí solo.
¿Y ahora? Ahora estaba en su cama con fiebre; estaba somatizando, lo sabía pero al mismo tiempo le servía ya que si en ese tiempo Camus aun no lo visitaba es porque estaba molesto con él. ¿No?
Si hubiese sido a la inversa ¿Estaría molesto con Camus?
Probablemente no, se sentiría mal por ocultárselo a Aioria pero no seria la primera vez pero la circunstancia era distinta antes era por el bien de su relación pero esta vez ¿Que fin tuvo?¿Lo extrañaba?... Es cierto que sus besos no se parecían en nada pero no había tenido la necesidad de tomarlo nuevamente.. No hasta después de aquella noche. Esa que cambio su vida.
Aun no entendía porque en ese instante final había dejado escapar el nombre del acuariano. Es cierto que por más que se suponía debía imaginar que era su novio quien lo tocaba la verdad es que una parte de el tenia presente que en realidad quien lo hacia era la persona a quien estimaba mas que nada en el mundo. Quien estuvo con el siempre. A quien amaba como un hermano... Pero los hermanos no se besan y mucho menos tenían la necesidad de tocarse porque eso era lo que hacia siempre que podía lo abrazaba era algo natural de su parte pero solo con Camus así como este solo se dejaba tocar por el.O al menos así era antes. Apretó los puños al recordar como Shura y Camus estaban tomados de la mano mientras conversaban.
Ellos no tenían una relación, ¿O si? No, Camus se lo había negado y el jamás le mentiríaEntonces porque le permitía tocarlo y mas importante... ¿Por que le molestaba?
-Milo... Milo
La pronunciación de su nombre lo trajo de nuevo de sus cavilaciones
-Perdona. ¿Decías Aioria?
- ¿Qué temperatura tienes?
-38,2
-Aun tienes fiebre. Tendrás que permanecer en la cama-dijo sentándose en la cama cerca del escorpión.
-Ya estoy cansado
-Lo siento pero es la única forma en que te cures
-Han pasado tres días, hasta tu debes estar cansado de estar aquí cuidándome
-Para nada. Si no quisiera hacerlo no estaría a tu lado- el león mostro una linda sonrisa que ilumino su rostro
Milo imito el gesto pero este se desvaneció rápidamente; Aioria lo noto por lo que inmediatamente cuestiono
-Oye Milo. ¿Puedo hacerte una pregunta?
-C...claro
- ¿Esta todo bien? ¿Hay algo que quieras decirme?
- ¿A que viene esa pregunta?
-Es que... desde que volví de aquella misión me da la impresión de que algo ha cambiado entre nosotros
ESTÁS LEYENDO
Clases Privadas.
FanfictionMilo esta en pareja con Aioria hace un tiempo y cree que ya es momento de dar el siguiente paso pero ante su inexperiencia decide pedirle ayuda a su mejor amigo Camus. #15 en CamusxMilo