Hola. Soy Jaume. Un profesor doctorado en matemáticas al borde de la edad de la jubilación. Vivo en mi casa.
Os cuento un secreto que no lo sabe mi querida Lola.
Soy un Lolicooooon. (Buscadlo en el diccionario de Google) 😐Y os contare que me pasó hoy.
Yo terminaba de escoger lo que quería de la tienda me dirigí hacia la caja para pagar pero ocurrió esto:
-Señor no hay nada en su tarjeta de crédito -dijo el señor ese abuelete que estaba en la caja entregándome la tarjeta de vuelta.
Y yo fruncí el ceño ¿¿como??
La última vez que utlize la tarjeta de crédito fue...
Ahora me acuerdo fue hace 2 semanas en el club de la esquina la chica sexy esa me pidió 850€ /a la hora , para que me pudiese atender correctamente estaba tan borracho 😵 que no sabía lo que hacía así que se los pague...
Sí, fui infiel a mi querida Lolita, y me arrepiento.
-Espera un momento gord....quiero decir señor..-dije
.
Busque en mi cartera y💼 ...bingo!!Había encontrado los 50€ que robe de Sánchez, (el que siempre me hacia bullying) el otro día por no saludarme, se lo merecía y se ve que gracias a eso ahora puedo comprar cera de papel para mis "lindas" y peludas piernas.
-Toma - le dije al hombre ofreciéndole el dinero.
Cuando salí me fui a casa no antes sin ir pasar al Mc Donalds la última vez que intente cocinar algo incendie todo un edificio consecuencia de que todo mi cabello se cayese...
Ahora hablando enserio , en mi juventud tenía un cabello negro resplandeciente ,unas nalgas fuertes , una nariz fina y recta ,ojos azules...
Bueno sólo eran lentillas.
¡Pero eso también cuenta!
Y una altura y músculos uffff ni te digo de mis labios rellenos.
Pero lo mejor era el aire que me rodeaba, todo el mundo decia que tenía un aire peligroso a la vez que misterioso.
Conocéis que en las novelas o pelis siempre hay el chico guapo dulce, mujeriego que con un clic de dedos tiene a la mujer que quiere a sus pies.
Y finalmente rico que se juntaba con los populares a ese se le llamaba PLAYBOY.
Y también había el chico...emm como decirlo...
Friki el feo a la vez inteligente 🤓 y al que le hacían Bullying.
Adivinad quién soy de estos dos...
-
-
-
-Obvio el Playboy como podéis haber dudado.
En otro capítulo contaré mi misteriosa vida pasada... explicare como me he convertido en una mierda como lo soy ahora : yo lo admito soy un asco.Volviendo a la realidad , después de coger el pedido me fui a casa, comí, me arregle para Lolita, que por cierto me llevo mucho tiempo...
Al día siguiente a las 7:39 de la mañana , había hecho un propósito del año nuevo:
Eliminar las tetillas que cuelgan en mi pecho, las que eran en un pasado unos pectorales fuertes y resistentes a los pellizcos de mi querida LoLa.
Después de hacer ejercicio fui a casa me duche y me pase la tarde leyendo el libro de Cien Años en soledad.
😏 Al día siguiente:
Hice mis respectivas clases y como siempre aguantando las humillaciones estuve por lo menos media hora quitándome un chicle que se me pego en los 4 pelos que tengo en la frente.
Después me fui a mi sala de mates...
Y me quedé ordenando unos libros.
Cuando de repente la vi entrar por la puerta 🚪 me atragante con mi propia saliva solo una sola palabra la podía describir:
PERFECTA.
Sus preciosas y "tostadas" piernas y venia de aquí a allá cotorreando sus anchas caderas (con un poco de grasa debía decir).
Caminado ágilmente como un animal o felino a punto de cazar a su presa.
-Hola buenote como te fueron las clases??- dijo Lola con voz seductora abanicando seximente sus pestañas.
-Bien mi Lolita , vayamos al grano.¿Tienes puesto el conjunto que te dije ese negro, mi favorito?
-Claro que si mi doctorcito- dijo Lola siguiendo el "juego".
Dijo ella para después besar mi boca ferozmente , me iba a volver loco era simplemente perfecta ,cuando el beso fue subiendo de tono y ya íbamos hacia el 2n nivel alguien abrió la puerta y con voz desafinada de chica dijo:
-Ahhhhhhhh ¿¿pero que es esto?? -dijo GordiBoy
Lola y yo nos paralizamos en el acto.
-¿¡¿Que ascoooo,que mierda?!? Lola no me lo esperaba de ti , tú con este....este ¿animal? - gritó GordiBoy impactado.
-Si abres la boca te suspenderé todo el año.-le amenace.
-¡¡¡Mira ya he abierto la boca!!!!-dijo el gordiboy abriendo la boca mostrando sus dientes picados.
Este chico me iba a volver loco, siempre interrumpiendo en los momentos más "delicados".
-Estas advertido-le dije levantándole mi dedo chafado.
Mi lolita estaba roja y estaba detrás de mi ancha y fuerte espalda y yo aprovechando esta oportunidad me hice el hombre. No quiero decir que no lo sea, pero bueno un niño no me puede hacer daño...
¿Verdad?
-¡¿Me escuchaste?! una palabra de esto y ... -le chantajeé y el gordiboy alzo las cejas sucesivamente.
-Yo me callo porque quiero. Tu no me mandas a callar. ¡¿Vale?¡- gritó GordiBoy poniendo una mano en su cintura y la otra en el aire.
Y mantuvimos una guerra de miradas.
¿Quien gano?
Obvio yo.
No , eso es mentira ganó el diente picados ese.
-Estas avisado-le amenace dando un paso hacia él.
-Te lo voy a repetir de nuevo yo hago lo que me salga del dedo ¿vale? -dijo GordiBoy saliendo caminando de espaldas lentamente.
Y antes de salir de la puerta me dijo:
-Ahhh me olvide: TOMA 🖕🏼-de despidió GordiBoy.
Cerró la puerta de una, haciendo temblar la habitación donde yo y mi Lolita compartíamos cosas especiales (con "cosas especiales" me refiero a poner ceros y corregir exámenes ehh, que seguro pensasteis mal)
Bueno la verdad que algunos besos y caricias si que nos las dimos. Pero eso es secreto que si no me echan del instituto.
Estoy en un serio problema y debo solucionarlo cuanto antes.
Continuará...
*Todos tenemos derecho a imaginar*
ESTÁS LEYENDO
Behelfsmäßig
HumorEs la vida de un chiflado profesor doctorado en matemáticas junto a su "amante" profesora de Literatura. Que juntos viven momentos apasionados en horas libres de trabajo. Pero no nos olvidemos de las múltiples infidelidades por parte de los dos. Pe...