El viernes por la tarde me la pasé viendo películas.Una de ellas fue la de 50 sombras oscuras de Grey la verdad es que pensándolo bien hubiese quedado bien si le hubieran puesto de nombre 50 sombras de Jaume le da un toque más enigmático...
Y cuando estaba viendo la peli recordé a Lola y que hubiese pasado si estuviera ahora a mi lado.
No pude dormir toda la NOCHE esa película fue demasiado fuerte para mí...
Aunque tenga 52 años no significa que la película no me haya traumatizado.
Tengo una lista guardada de los nombres, horas, dias y donde me acosté con ellas.
Y cada año cuando saco la lista veo que no he hecho ningún cambio.😣
Las únicas mujeres que me aceptaron fue Josefina y Lolita.
No pensaba que existían esos objetos y que se hiciera de esa manera, debería ver más seguido este tipo de películas,la semana que viene le haré a mi Lolita ese tipo de trucos...
Seguro que le gustan.
Al día siguiente me desperté temprano y estaba desayunando avena con leche , estaba en pleno proceso de "eliminar mis tetillas".
Cuando de repente me llega un mensaje:
Hola Guapetón❤
¿Como despertaste mi doctorcito?Resulta que ayer cuando estaba leyendo un libro el protagonista me recordó a ti tan sexy y salvaje...
Ahhh,bueno pues pensaba... que podríamos encontrarnos la semana que viene el martes por ejemplo... cuando tengas una hora libre ya sabes dónde siempre...
¿Que dices PIBONAZO?
Contéstame lo antes posible,te necesito.
Un beso 😘:
Tú querida Lola.Me levante dando saltos de alegría sobre el sofá mientras repetía y gritaba :
¡¡¡ POR FIN ALGUIEN ME HACE CASO A LOS 52 AÑOS DE MI VIDA!!!
Lola por fin alguien me desea mi Lola me dijo sexyyyyyy...
Para no parecer un tonto le conteste, como dice ella, lo más sexy y encantador que era yo.
Y empece a escribirle:
Mi querida Lola le estoy escribiendo como un verdadero caballero poeta que a tanto le gustan a usted...
Declinó su oferta...
Digo lo de vernos el martes ¿no le sería mejor el lunes? No quiero que una niña (GordiGirl ) me estropee el día.Quiero que sea especial y el lunes no me toca clase con ella.Ya sabes... está obsesionada conmigo hasta tal punto que creo que ella está enamorada de mí. Bueno sin dar más vueltas al asunto , nos vemos ahí nena 😏
Besos sexys y ardientes de los mejores labios: Tú doctorcito Jaume.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Behelfsmäßig
HumorEs la vida de un chiflado profesor doctorado en matemáticas junto a su "amante" profesora de Literatura. Que juntos viven momentos apasionados en horas libres de trabajo. Pero no nos olvidemos de las múltiples infidelidades por parte de los dos. Pe...