Acepto cualquier tipo de comentario ( si decís que es una mierda, lo acepto) 😂😂😂Casa de Jaume :
-Lolaaaa nose si ir a la Disco Pop quiero recordar mi epoca de juventud. Todo fuerte y musculoso, resumiendo un PlayBoy. Que digo, si todavía lo sigo siendo. -dijo Jaume sacándose los bellos de sus "aguadas" piernas que en su momento fueron unas tonificados muslos.
-Ves cariño. Mañana pasaré todo el día poniendo zeros en los exámenes y haciéndome la manicura para mis uñas podridas. Pero ya que te vas mañana y no estarás conmigo... quiero que me lo hagas extra esta noche... sabes. -sugirió Lola guiñándole el ojo derecho, subiéndose el vestido de flores dejando ver sus celulitis aunque para ella eran unas ejercitadas piernas de tanto caminar por los pasillos del instituto.
Jaume acepto su propuesto con cara de depredador se abalanzó contra la Lola dejándole sorprendida de tal ferocidad.
Amor toda la noche
-Ahhhh aaah, sigue Kim -Gemia Lola
-¿Que? ¿Quien es Kim? ¿El profe de biología? -para jaume paralizado
-No noo, mi amor, sigue -dijo lola entre orgasmos pellizcando los pectorales "aguados" (que en su momento fueron unos fuertes y duros pectorales tonificados) de Jaume.
-Mmm... seguro escuche mal, hoy se me olvido quitarme la cera de los oídos. -dijo Jaume en un tono sospechoso.
《Menos mal que no se dio cuenta. Aahh... nunca olvidaré esas vacaciones en la India con Kim, esas largas meditaciones. Y que bien lo hacia el abuelete, mejor que mi Jaume. Sí, le fui infiel a mi querido Jaume.》-pensó Lola
Jessi, al otro lado de la habitación (Sí, se habia alquilado una habitación al lado de ese departamento para estar mas cerca de su amor platonico, Jaume.) Escuchaba los orgasmos de Lola y el corazón se le encogia de los celos, ya le gustaria estar en su lugar. Lo tenia decidido. Iría a la Disco Pop para espiarlo.
Jessi se pasaba todas las noches escuchando música de One Direction con sus auriculares falsificados de Apple mientras escribía fan-fics y fantasias sexuales sobre él.
En las mañanas cuando tocaba mates, se ponía un traje escotado con botas de tacón dejando ver sus sensuales piernas. Mientras Jaume pasaba lista en el ordenador.
Primer domingo del mes
Jaume se puso unas adidas superstar negras, unos tejanos, un polo blanco, algo de laca para los cuatro pelos de la cabeza y pegamento para su dentadura.
Simplemente perfecto.
Se despidió de su querida Lolita con un beso en la mejilla. Cerró la puerta y entró en el ascensor.
Pero acurrio un problema. El acensor se estropeo.
Jaume desesperado agarro su iPhone y se tomó un selfie en señal de auxilio colgándolo en Instagram.Salado al ver la publicación en Insta no lo dudo. Tenia que llamar a los bomberos, para que el jaume le aprobará mates. Esa era la solución para su problema.
Los bomberos tardaron, pero llegaron. Al final el Jaume salió ileso del ascensor y le regalo un punto positivo en la nota de mates a Salado.
Pero después de casi 2 horas de haber estado encerrado en el ascensor soltándose halagos a si mismo , lo tenía claro. Jaume estaba convencido que habia nacido para "romper corazones."* * *
-Hey ¿que tal? -Dijo un Cani "Intentando" poner una voz "masculina" y "seductora". Que de masculina y seductora nada eh.
-Eeeh... Hola -Respondio Josefina con una mano en la cintura y la otra sujetando el móvil.
-Vaya culo.-dijo el Cani con los ojos fuera de sus órbitas.
Suena Dembow
-Heyy bailas -Dijo un Popu acercándosela peligrosamente.
-Claro que sí -se ofreció por 0€ la Josefina.
La pista se lleno de gente bailando sexualmente. Y Josefina fue perreada por 12 chicos...
Salado también perteneció a los 12 chicos. No mentira. La verdad es que Salado era una mosca frente a unos leones.
Pero en una esquina no falto el mas popular de todos, el más Dark, el PlayBoy. ¡Jaume! Quien había entrado esquivando a los de seguridad. De un lado para otro camuflándose entre las sombras encapuchado. Y con la música de fondo de Misión Imposible. Al parecer el DNI falso por el que pagó 3.000€ para poder entrar, no le sirvió de nada. Lo rechazaron al ver su cara.
Vestido y peinado distinto para que sus alumnos "angelitos" no le reconocieran.Pero no faltaban las tipicas putillas que se acercaban. Y sí, se acercaron al jaume (cosa increíble):
-Holaaaa, que tal guapeton -dijo una Bicht acercándosele lenta e intensamente.
-Eh... hola... 《Uy que nervios, una chica se acerco a hablarme y me dijo guapeton uyyy. A ver Jaume concentrate. Recuerda, eres un PlayBoy.》 ¿Que tal nena? -dijo Jaume tratando de poner la voz masculina sexy , cosa que no le salió bien.
-Eh... ok. Solo venia a ofrecerte mis servicios abuelete.-dijo la Bicht con cara de "Wtf"
- ¿Servicios? -dijo Jaume con cara desanimada. -《Ay que ver, yo que pensaba que estaba ligando. Pero No. No puedo ser infiel a mi querida Lola》
-Si, 350€ la hora, todo completo, desde sexo oral a juegos eroticos. Lo que tu quieras. Tu decides vejete. -dijo la bicht mostrando sus curvas.
-Eh no gracias. Tengo mujer sabe. 《Jaume concentrate. No mires las tetas... concentrate.... ayyyy no puedo.... mirale a los ojos.... concentrate...》
-Son operadas -dijo la bicht con cara de "te he pillado"
-Eh ¿que? - dijo jaume desorientado.
-Esque te vi mirandome el escote. No te resistas a mis encantos vejete. -dijo la Bicht
Jaume avergonzado se fue a una esquina a por unas copas de vino.
Pero no tardó en sentirse incómodo por una fuerte mirada.En el lado opuesto, en otra esquina, con mirada desafiante estaba GordiBoy.
-Oh si nenas, seguid, ahh, aah, oh si bitches. ¡mirarme! -gritó GordiBoy con toda la ilusión del mundo.
-Claro, claro lo que tu digas. - decían los que estaban detrás de él.
-Ehh... pero si son unos gays pajilleros . No se da cuenta.- comentó josefina con la cara descolocada.
"Así fue como GordiBoy fue perreado por séis chicos."
(Segun testimonio de Samari)Hasta que cambiaron el dembow por el reggeton. Cosa que no hay mucha diferencia. Jaume salio de su esquina solitaria y oscura y sin dudarlo se lanzo por completo en la pista dando bailes epilépticos.
Todos se preguntaban quién era ese encapuchado con aire misterioso y peligroso.
Miestras su admiradora secreta ,quien escribia fan-fics y soñaba con fantasias sexuales, Jessi , le observaba de reojo escondida debajo de la mesa con fuente de chocolate.GordiBoy borracho fue dando giros por la pista hasta chocar con Jaume e hicieron ¡boing!.
Jessi preocupada por su amor platonico bajo la mesa.-¡¡¡Aaahhhhh!!! -Gritaron los dos con cara de terror dando pasos hacia atrás.
-¡Tu! 《mi profe discapacitado de mates》 -dijo GordiBoy señalándole a Jaume con el dedo.
-¡Tu! 《Mi alumno insoportable maleducado》 -dijo Jaume con cara sorprendida. Hay que decir que casi se le cae la dentadura.
-¡¿Que haces aquí?! -mutuamente.
-No eres muy joven para emborracharte -dijo Jaume.
-¡y tu no eres muy viejo! -respondió GordiBoy alterado.
-A ver tranquilazaros -dijo Salado con las manos en alto.
- ¡Vete a la mierda! -dijo GordiBoy enfurecido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Behelfsmäßig
ComédieEs la vida de un chiflado profesor doctorado en matemáticas junto a su "amante" profesora de Literatura. Que juntos viven momentos apasionados en horas libres de trabajo. Pero no nos olvidemos de las múltiples infidelidades por parte de los dos. Pe...