-Ahhh Ahhh- no paraba de repetir la Josefina.-Ohhh Ohhh-gemia el PlayBoy de los PlayBoys, GordiBoy.
Hacia tiempo que GordiBoy no disfrutaba de un acto sexual.
La ultima vez que tubo "algo parecido" fue la danza del vientre que le bailo GordiGirl.GordiBoy aun recordaba la cara de decepción que se le quedo al salir de la habitación aquella vez.
Quedo paralizado al ver como GordiGirl se quitaba la faja sensualmente, liberando los 90kg de grasa que se deslizaba por su abdomen tonificado (gracias a los ejercicios que hacia en casa y a las dietas de Youtube).
Empezo con movimientos suaves de sus anchas caderas hasta los mas bruscos, dejando al descubierto su "cintura" y "curvas" mostrando a la vez sus "tonificadas" y "duras" piernas. Moviéndose salvajemente mientras GordiBoy la miraba perplejo.
Pero GordiBoy no quedo satisfecho aquel día. Sí. Tenia que satisfacer sus necesidades sexuales.
Primero penso en Jessi, pero sabia que no aceptaria ya que se estaba reservando para Jaume. Después pensó en Sefori, pero sabía que ella lo rechazaría ya que ella era una amante de la religión cristiana (los domingos iba al culto [satanico] ) y se proponía llegar virgen al matrimonio.
Asique al final llego a una conclusión.
Le propondría a La Magda, la profe de Dibujo que siempre estaba amargada, la "insatisfecha sexual".
GordiBoy fue a su clase a ofrecerle sus "servicios" por 0€.
Gratis para la tacaña de la Magda.
Efectivamente la Magda lo rechazo. Pero de tan escasa que era su vida sexual termino aceptando la propuesta insistente de GordiBoy.
Fueron amantes durante 2 semanas. Acabaron cuando GordiGirl, descubrio los mensajes amorosos que se intercanviaban GordiBoy y la Magda.
Sí.
Una vieja con escasa vida sexual intercambiando mensajes amorosos con GordiBoy. Un chico gordi que se alimentaba de patatas fritas y kit-kats. Vestido deportivamente (aunque no practicaba ningún deporte) para llamar la atención de alguna chica con buen cuerpo (pero no funcionó). Y con camisetas del 'Pull and Bear'.
Pero a pesar de a ver sido descubiertos. Magda habia quedado enganchada a los encantos de GordiBoy (como Sefori, otra victima de sus encantos). Y no podía dejarlo ir tan fácilmente después de haberla dejado embarazada.
La Magda no podia mas, tenia que quedar con él otra vez, aun sabiendo que GordiGirl no queria que estuviera con él.
*Mensajes de WhatsApp*
-Magda: Jomsa
-Jomsa: (La deja en visto)
-Magda: Tenemos que hablar
-Jomsa: (La deja en visto)
-Magda: Estoy embarazada.
-Jomsa: (La bloquea)
Asi fue como la Magda fue bloqueada de WhatsApp por GordiBoy. Quien la embarazo en dos semanas.
Al final la Magda abortó.
Y volvió a la rutina de perseguir a Jaume para fastidiar a Lola. Su archienemiga.
Pero aquella noche era especial. GordiBoy nunca habia echo cosas con Reina.
-Ahh Ahhh Sigue sigue, No pares Ah- gemia desesperadamente Josefina.
- Ooh Ohh -jadeaba GordiBoy
- Llevas protección -preguntó Josefina parándose en el acto temiendo lo peor.
- No. Yo hago lo que quiero! Si te dejo embarazada es porque quiero! -respondió GordiBoy con cara de "chico que sabe lo que hace".
Pero ya sabéis que al final mete la pata.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Behelfsmäßig
HumorEs la vida de un chiflado profesor doctorado en matemáticas junto a su "amante" profesora de Literatura. Que juntos viven momentos apasionados en horas libres de trabajo. Pero no nos olvidemos de las múltiples infidelidades por parte de los dos. Pe...