CAPÍTULO 6

32 10 0
                                    

Tito 😎

Era el "chico malo" de la clase.
El que siempre se saltaba las clases (excepto las de Catalán, la profe era muy estricta) y no le pillaban.

Tito se sentaba en la esquina opuesta a la mesa del profesor mirándolos con mirada desafiadora a la vez que pacífica.

Pasaba con el móvil en medio de las clases y escondiéndolo debajo de la mesa cada vez que se acercaba algún profesor.

Los libros de Tito estaban perdidos por la clase.

Tito no se imaginaba que... cuando acabara el curso... él tendría que pagar todos los libros de este año y el próximo.

Encapuchado en las clases por su típica sudadera gris y acompañado de su chaqueta de cuero.

Que se lo había comprado en el mercadillo por segunda mano al precio de 10€.

Jaume le tenía envidia porque era más Dark que él.

Siempre lo miraba envidiosamente cuando se cruzaba con él en los pasillos. Jaume parecía un gatito salvaje queriendo dominar una porción del instituto.

Jaume sabía que no tenía nada que hacer frente a un chico joven como Tito. Pero sabía que su quería Lolita no se fijaría en él ya que... es un alumno (eso piensa Jaume).

Sentía envidia porque era delgado.

Y él... un vejete que pasaba horas haciendo ejercicios en casa pero que no conseguía desacerse de su cuerpo "aguado".

Eso hacia que la depresión de Jaume aumentará.

Y pensaréis... ¿Tito era el PlayBoy de la clase? ¿El popular? ¿Un modelo?

NO. No era ni un PlayBoy ni un popular. Simplemente era un chico malo que pasaba desapercibido.

Un viernes en clase de física y química mientras la mitad de los alumnos hacían las prácticas "responsablemente"... Tito se encontraba jugando con fuego.

Bueno...

Tenía que sostener un palo con fuego.

Pero se imaginaba pegando con el palo de fuego a sus ex novias imaginarias.

La ilusión y la excitación hizo que se le cayera la "antorcha" y en consecuencia casi provoca un incendio en el laboratorio.

El fuego desprendido por Tito era una amenaza para la cara del VERDADERO PlayBoy de la clase (no era Jaume).

Y pensareis... ¿Era GordiBoy? NO

Era otro... Uno geocéntrico. Un infiel. Que se creía mejor que todos siendo NADA.

Aunque... GordiBoy no estaba muy lejos:

-Me han aceptado en una prestigiosa agencia de modelos. -con una mano en la cintura y la otra en el aire. - Resulta que el patito feo de la familia al final es un cisne. -presumió gordiboy en la cara del PlayBoy Verdadero alzando las cejas esperando una reacción y halagos por parte de él.

-¡¿Que?! Pues si a ti te han aceptado... no sé que harán conmigo ehh - se exaltó el geocéntrico e infiel del PlayBoy Verdadero.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 BehelfsmäßigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora