CAPÍTULO 4

78 11 6
                                    

Bien...

Vale...

Okey...

La he cagado.

Como habéis oído...

O leído.

¡No se ni lo que digo!

Pero no cagar de cagar , es el otro cagar.

Lola ahora está muyyyyy cabreada y necessito ayuda urgente.

Hablo en serio.

¿Queréis saber lo que hice?

Allá voy...

Magda la amargada ( la profe de dibujo) , me reclamó el haberle bloqueado del WhatsApp.

¡¡Es que tenía que hacerlo!!

Que si no mi Lola me iba a pillar. Pero de todas maneras al final lo hizo.

Estábamos Magda y yo solos en su estudio y ella se acerco a mi lentamente...

Con su cabello pelirrojo y sus coloradas gafas.

Sabéis ese truquito de todas las pelis o libros donde el chico/a le "quita la pestaña del ojo" al otro para después besarle.

¿Lo sabéis verdad?

Pues no.

No fue eso lo que pasó.

Bueno si...

No se si me explico, Magda la amargada en vez de quitarme la pestaña me quito la dentadura.

Si, la dentadura.

La dentadura de perlas.

Mi querida Perlas.

-Mi querido Jaume... -ronroneo para después "petarme" los ojos ante la escena de ella desnudandose poco a poco.😲😲

Valeeee...

Soy un exagerado. 😧

Solo se quito la larga bata colorada que tenía puesta mientras abría la camisa colorada botón por botón también colorados.

Para después abrirme la boca a la fuerza.

-Te ves bien sin la dentadura, y así... podré explorar mejor tu boca querido- me dijo a la vez que tiraba la dentadura al suelo de un solo golpe mortificando el momento "tenso".

"Tenso"

Mis ojos se salieron de mis órbitas y fruncí el ceño sin comprender.

¿Porque tenía que explorar mi boca?

¿Acaso era una dentista?

¿Que iba a hac...?

Y me atacó como una buena pelirroja.

Bien... en ese momento exacto en el que ella se dedicó a "explorarme".

Como podéis haber deducido era un beso.

Para ella explorar era un beso.

¡¡ Un beso!!

Mi amor , la Lola entro descubriendo la exploración mutua.

Si , mutua.

No pude resistirme ¿vale?

Un hombre tiene sus necesidades y eso no lo convierte ni en "zorro" ni en "zorra".

Así que...

El grito chillón del año se hizo presente.

El grito de la Lola llegó hasta la Nasa.

-Como te atreves viejocondentadurapodridaimbecilreydelosidiotas- bramó Lola.

<<Di algo Jaume , vamos no te quedes callado piensa en algo creíble.>>

Y...

¡¡¡Bingo!!!

Le dire a Lola que Magda solo intentaba quitarme los 3k de pan que estaban pegados en mi dentadura.

Porque ella sabe muy bien que yo no me la lavo. (No penséis mal eh, adolescentes...😒😒)

Pero...

Había un problema.

Mi dentadura estaba en el suelo.

-No es tuyo fisiológica de mierda.Es de todos lo compartimos con todas. ¿Okey vieja?-dijo Magda.

-Es miooooooo- grito Lola agarrando un brazo de Jaume histérica.

-Mentira aahh es miooo-grito Magda la amargada agarrando el otro brazo.

-No soy un juguete, soy un hombre, y yo decido con quien estar ¿vale?-dije deshaciéndo los brazos de las dos mujeres que me habían estado empujando de un lado para otro.

-Bien... me iré pero sabes donde encontrarme. ¿Verdad amor?- dijo Magda.

-Si, solo sal si no quieres salir herida.-dije yo haciendo el "papel" de amante descubrido.

Magda me guiño el ojo antes de salir.

Lola en ese momento se dedicó a coger la dentadura y decir:

-¿Ves esto? ¿¿Lo ves??

-No te metas con Perlas. No lo hagas Lolita.

-Claro... Perlas despídete de tu amo...

Crack...

Ese sonido...

Me destrozo el alma.

Pero no importa tengo 365 dentaduras Perlas , bueno ahora me quedaban 364 , una por cada día.

Después de 3 minutos y 56 segundos de pelea de miradas entre Lola y yo.

Lola ganó.

Y...

Formó una sonrisa

No me gustaba la sonrisa que se formó en la cara de Lola...

Muy maquiavelista...

O como lo llamen.

Pero el caso es que no me gustaba esa sonrisa.

Para nada.

-Bien, estamos a mano, no eres el único que puede satisfacer mis deseos.-dijo con una sonrisa cínica acercándose para después sussurar en mi oído:

-Y no es Kim. Es otro hombre mejor que tu canallas de mierda.-

-¿Y en.. entonces quien es? - tartamude.

Y ella soltó una carcajada.

Cuando ya iba a salir de la puerta la escuche decir:

-El Salvador, mi querido Jaume. Es el Salvador.

¿El Salvador?

¿El profesor de Sexualidad?

¿El que tiene cara de marmota?

¿El viejo con nariz larga?

NO. PUEDE. SER.

El es un gran rival.

Y uno muy fuerte...

Continuará...

 BehelfsmäßigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora