Intro

168 17 3
                                    

Dedicado a ti :)

————

Cada vez que lloras, lo siento. Mis ojos se hinchan con gordas gotas de agua salada y mis pulmones se desinflan. Mi garganta se seca y mi corazón se hace nudos.

Siento cada gramo de tu dolor.

Y lo siento.

Se como es sentirse como si solo estuvieses flotando en esta vida.

Como si no tuvieses ningún sentido.

Como solo si murieses, la gente entendería tu dolor.

¿Pero te das cuenta de que hay millones de personas que entienden exactamente como te sientes?

La depresión afecta a millones de personas. Es maléfica por que tu no elegiste vivirla, te secuestró.

Por favor, escapa.

No te tienes que dar por vencido. Se que no puedes ver el mundo por que la depresión te cegó, pero la vida es increíble.

Es tan bonita que trae lágrimas a mis ojos.

No lo ví antes. No sabes cuanto deseo haber pasado la cuchilla por la piel de la depresión y no por la mía.

Miró atrás y me pregunto por que me estaba añadiendo más dolor a mi mismo. Ya no suena lógico.

Viví la vida con un candado en mis labios. Me estaba muriendo por dentro, pero nadie lo sabia. La llave estaba escondida debajo de mi corazón, olvidada, perdida.

Creí que no había una salvación para mí.

Por favor no creas eso.

Mereces ser feliz.

Miré tu sonrisa antes de que esto pasara, y era dorada.

Cabeza arriba, eres oro.

Saving EverestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora