Me levante como cualquier dia el sol estaba brillando como siempre era un dia normal me duche despues me puse una blusa manga larga color negra y en el medio decia I love u ? y unos jeans ajustados color negro y unos converse me deje suelto el cabello mi cabello no era ni corto ni largo estaba en el medio era. mi cabello era medio raro el color de mi cabello era castaño y con mechas de color azul,rojo.. me fui a lavar los dientes baje y veo a mi hermano vestido con unos jeans negros y y una camisa blanca y unos nike,..
German:Hola Enana
April:Hola Germanchelo
German:Como dormiste?
April:Acostada pues me estas preguntando como dormi ¿no?
German:Hay April eres inmune a los zombies ee
April:Ja Ja ja mirame cuanto me rio.-Sarcasmo
German:Ja Enana nos llamaron desde la empresa Paranormaly y dijo que hoy vayamos a las 13:00 de la tarde.
April:Ok Germanchelo y tienes algo bueno que hacer ee?
German:Eee hacer el video para el viernes.
April:Uuuuh Germanchelo no has terminado.
Germanchelo:Nada es Nada es que me envicie en un juego..
April:Y como se llama tal juego?
German:La Ouija es un tablero tiene letras e numeros y te puedes contactar con cualquier espiritu..Quieres probar?.
April:German!!!!!Estas loco elimina eso ahora!!! estas loco eso es La Ouija eso es del demonio eee borralo ahoritaa mismo!! y nada de peros...
German:Aguafiestas.-Dijo susurrando
April:Ahh enserio me dijiste aguafiestas no quiero ver a mi hermano arrastrado por un espiritu y que lo quiere llevar al inframundo es decir al infierno igual que no soy tu hermana mayor te protejo ee mejor juega Bob Sponja..
German:Enserio April? ¿Enserio?!
April:Ya pues que ya Juega Dora la violadora..y no me jodas eee mientras yo veo la tele..ok
Entonces me fui al sofa y encendi la tele y cuando sale la noticia.
Reportero:Buenos Dias Chile le presentamos una noticia paranormal que un manicomio a sido abandonado mas de 34 años..pero si quieres pasemos al nuestro querido reportero Luke
Luke:Buenos Dias estoy en Londres en unos callejones solitarios aqui encontramos a nuestra derecha el Manicomio abandonado mas de 34 años de antiguedad se rumorea Que hay espiritus malignos,y tambien dicen que hay personas muertas pero enfroma de que ningun humado se atrevido a matar..entonces aqui les dejo con las imagenes..
Cuando estaba viendo las imagenes era todo de color crema tenia entrada de puertas grandes de color negro y por las paredes en la parte de arriba puros cables de alto voltaje y por afuera se pudo observar grandes arboles y en las paredes manchadas de negro algunod grafitis..
Reportero:Pero sera verdad de que enrelidad es un manicomio verdad o Mito?
No lo sabemos..
------pasando 3 horas mas tarde---
Cuando veo eran las 12:30 am ya mismo son las 1 de la tarde prepare dos Sanduches y un jugo de naranja y llame a German ya que estaba en el Twitter ..le di su sanduche y un vaso de jugo de naranja y tambien coji mi sanduche y mi jugo y cuando terminamos era las 13:00 de la tarde y salimos al Empresa Paranormaly!(nombre medio raro pero ñee) Y encontramos a la secretaria ......
****************************
Ola
Oli
Oliwis.. y mañana sigo el otro capitulo pongan vote,comenten o compartan y comanse todo si es cebolla no coman..jajjaja cuidensen mucho y Chao chao...
No guta la cebolla :P
ESTÁS LEYENDO
El juego del Espejo #One Direction#
ParanormalEl juego del espejo #One Direction #German Garmendia LA HISTORIA TIENE DERECHOS DE AUTOR.