Descubriendo

401 20 1
                                    

Narra April:
Estabamos comiendo y vienen los chicos y se sientan en una mesas vacias que habian entonces le sirvieron su desayunos comieron y hasta que yo y German terminamos de comer y ellos tambien ..
Liam:Hoy es el dia para conocer un poco Londres..e.e
Zayn:Si no vamos ?
April: Ok vamos
Entonces salimos conocimos bastantes cosas entonces caminamos nos conpramos cosas etc..Hasta llegar la atardecer entonces yo accidentalmente agarre la mano de Louis y cuando me doy cuenta la solte..

April:Lo siento me habia dado cuenta!
Louis:Tranquila no pasa nada
April:Ok..
Entonces fui donde German..

Narra Louis:
Me cojio la mano April wow me puse nervioso en ese mismo instante pero me tranquilise pero parece que me estoy enamorando de ella pero esto sera un secreto pero talvez hoy se me salga y le diga a los chicos comun de mi no guardo ningun secreto..pero ya que toca..
Entonces fuimos al hotel..
Narra Liam:
Fuimos al Hotel me asegure que todos estabamos completos entonces no veo a Harry..

Yo:Mierda Harry donde estas?

Y entonces POM se me aparece atras .

Yo: Weon corre que ahorita no te me escapas..
Harry:Asi chaooooo!
Entonces Harry corrio,y fui tras de el

Narra Niall:
Entonces veo Liam y Harry correr y mientras comia mis papas..entonces comia y se me caen y las papas al suelo..

Yo:Nooo Mis papas.!
Narra April:
Entonces miro atras y veo a Niall en suelo y gritando por sus papas que se habian caido..
Yo:Ten Niall ten te regalo mis papas..
Niall:Gracias April te quiero
Entonces me abrazo
Narra Harry:
Corri lo mas rapido que pude para que no me alcanze corri hasta la habitacion Mierda no tenia la llave ..entonces Liam me agarro Shit!
Narra German
Entonces llegamos al hotel y entramos a cada habitacion ya se estaba haciendo de noche!
*****************************
Corto?
Si ya lo pero me surgen poco las ideas Gabriela lee mi novela yo leo la tuya e.e eee

El juego del Espejo #One Direction#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora