Quienes son ellos? Parte #2

662 29 0
                                    

Narra April:

Cuando vimos a la secretaria le preguntamos por el Señor Jhonson.

Secretaria:Buenos Tardes..

April y German:Buenas tardes.

German:Vinimos a buscar al señor Jhonson

Secretaria:Ok vallanse por este pasillo y giren a la derecha y en la cuarta puerta esta..

April:Gracias..

Entonces yo y German caminamos hasta que llegar al pasillo era oscuro y tenia poca iluminacion giramos a la derecha y vimos la cuarta puerta su numero de puerta era 666 y entonces entramos y hay estaba el señor Jhonson esperandonos..

Jhonson:Al fin que hayan llegado

April:Ok ,señor al Grano porque nos llamaba?

Jhonson:Ok April miren los llame por un manicomio en Londres lo que salio en la noticias quiero que vayan a ya hemos investigado todo ese manicomio hay una puerta secreta para entrar pero no iran solos en Londres los espera 5 Acompañantes para su aventura paranormal ok les deseo suerte y vuelo es mañana a la 10:30 de la mañana...

G y A:Ok Jhonson

Jhonson:Oh me olvidaba tengan sus boletos de Vuelo a Londres..

April:Ok Gracias...

Entonces salimos de la oficina..

Narra German

Mientras caminabamos ya para irnos a la casa a empacar para mañana el vuelo..

Yo:April veo que estas muy emocionada por el vuelo a Londres y quien seran nuestros 5 acompañastes eee ..

April:Si estoy anciosa Germanchelo que pasara con tu novia Allison..?

Yo:Le tengo que decir lo del viaje me va a extrañar ..

April:Pero te contactaras con ellas tienes su numero telefonico..

German:Ok ..

En todo el camino de chistes,Cosas que nos han pasado,arremedando personas caminando raramente y hasta que llegamos a la casa fuimos a empacar.. yo me fui a mi cuarto y tambien April a su cuarto..

Narra April:

Entre a mi cuarto cerre la puerta con picaporte y puse un maleta puse ropa interior blusas,shorts,pijama,par de zapatos,accesorios..

Y entonces saco mi caja y veo el collar de mi madre que me dio desde que tengo memoria su dijen era una estrella y un corazon me pongo el collar y listo mañana iba a poner mi cepillo dental,Desodorante,perfume,cepillo para peinar,mi crema de peinar y bastantes cosas y vi la hora en mi movil eran las 16:23 de la tarde hasta que abro la puerta con y voy donde mi hermano puso sus camisas ,pantalones, par de zapatos,gorros,abrigos el cargador de su movil entonces baje y me fui hasta la cocina y veo el calendario faltaban 3 Dias para Halloween y me acorde si alhabia guardado algo para halloween y recorde y si habia guardado,Entonces baja mi hermano dejando los boletos de viaje en la mesita entonces mi hermano se fue a ver tele y yo a la computadora.. y ande bagando en la redes sociales especialmente Twitter,Facebook y instagram..

y cuando veo algo no raro en Facebook..

*****************************

Ola Ke ase les gusto ..

Y tengo un refran

Siempre dudo mucho y eso es raro.. Asi que Chao Chao!!

El juego del Espejo #One Direction#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora