De una puerta salía una niña pequeña con su osito pero ese oso estaba,gastado,y ella nos mira y ella no tenía ojos pero sangraba de esos enormes agujeros donde cabían sus ojos,mientras nos daba una sonrisa macabra,y ella abre un boca y sale una serpiente de ella..
y nos sigue viendo,y yo iva a estallar en lagrimas,y entonces comienza a correr hacia nosotros y como que reaxionamos y corrimos lo más rápido posible,hasta que nos escondidos y lo peor es que no estamos juntos sino separados...
Yo estaba con Louis ya aterrada,abrazo a Louis ya que tenía mucho miedo,nosotros nos habíamos atrás del espejo,y comienzo a escuchar que taradeaban una canción de cuna y era la misma niña que nos perseguía pero está taradeaban la canción mientras sostenía una calendabro,mientras yo y Louis estábamos atrás del espejo vimos como la niña se guía su camino,entonces pasando unos segundo solloze en el hombro de Louis,estaba muy asustada..
-Ya tranquila bebe.-Dijo tranquilizandome
Espera!!! me dijo bebe?..pero este no era el.momento,estaba en shock no podía más..ya me quería ir de ahí ya!
Entonces pasando como unos 20 minutos salen los chicos de sus escondites y como entrábamos los 7,se vinieron hacia nosotros se acomodaron sin hacer ruido,y seguí llorando en el hombro de Louis y sentía que su mano acaricia mi cabello y su barbilla estaba en mi cabeza..y entonces me dormí en mi llanto..
Narra Louis:
Me di cuenta que April estaba dormida,y la acerque hacia mi,entonces German le beso la frente a April..
-Tenemos que hacer turnos.-Dijo German
-Yo me quedó despierto tranquilo,y después te toca ok.-Dije haciendo que German sintiera.
Y German se acomodó y se durmió y me quedé sólo en la oscuridad ya que no me atrevía a encender una linterna,entonces mire a April,me di cuenta se habían secado sus lagrimas,y le bese la cabeza y acaricie su pelo negro.
Comienzo a escuchar los tarareos..
-MIERDA!.-Dije en susurro
Y era la niña seguia con el calendabro y como estaban agachados no se podían ver las cabezas de los chicos y me escabulli bien,miro de lado a lado,y se giro y se fue en el camino que se había venido recientemente.
[···]
Habían pasado las horas y decidí mirar mi móvil,y justo no tenía batería -Mierda-susurro por lo bajo.
Y comienzo a levantar a German
-Oye German.-dije sacudiendolo
-Que?.-dijo adormilado
-Te toca hacer el turno.-Dije y el se levanta y se refrega los ojos y se queda viendo y me acomodé y mue dormí,abrazando a April.
ESTÁS LEYENDO
El juego del Espejo #One Direction#
ParanormalEl juego del espejo #One Direction #German Garmendia LA HISTORIA TIENE DERECHOS DE AUTOR.