Narra April:
Entonces fui a la mesa donde estaba German..
German:Hola enana te hubieras venido con pijama!
April:Oyee Reaxiona Germanchelo estamos en un hotel lujoso..
German:Y?
April:Estas vestido haci..
German:Ohh mierda llamismo regreso Enana
April:Corre German enserio..
Entonces German se fue como una bala a la habitacion,entonces espere y veo al camarero..
Camarero:Señorita en 4 minutos va estar el Buffet
April:aa ok gracias por el aviso entonces vaya a pasar la noticia para los otros señores..
entonces el fue a darle la noticia sobre el buffet pero me senti jefa xD entonces llego Germanchelo...Con unos jeans un camisa manga larga color negra y un gorrito..
German:Feliz!?
April:A te tengo un buena y mala noticia cual quieres oir primero?
German:La mala..
April:La mala es que tienes que esperar 4 minutos ahora recien han pasado 3minutos es decir solo falta uno..
German: Y la buena?
April:Es decir la mala se convirtio en la buena mira ya van a servir el plato! Yeii
Entonces sirvieron de plato una Lasaña y una Seven-UP.
Entonces empezamos a comer entre risas,caras chistosas y mas cosas. Cuando ya por fin terminamos y nos fuimos a nuestra respectiva habitacion.
Subimos en el ascensor y por fin German hablo.
German:Enana no te dije esto pero eres adoptada...
April:¡¿Que?!
German:Ñeeh mentira...
April:¡Ah!Te voy a matar German a si que corree!
German:¡Ah,Ayudaa Help me!
Justamente ya se abrieron las puertas metalicas y German salio corriendo de un lado a otro hasta que toco la puerta de los chicos mientras gritaba "Abranme!Hueputa,hueputa,hueputa!" y los chicos abrieron rapidamente y yo corri antes de que ellos me cerraran la puerta en mi cara.
Entonces empeze a buscar a German cuando abri la puerta del baño....
Lo que vi fue ¡Oh dios mio!
*****************************
Ola Ke ase
Intriga 3 2 1!
Besos y abrazos psicologicos!
ESTÁS LEYENDO
El juego del Espejo #One Direction#
ParanormalEl juego del espejo #One Direction #German Garmendia LA HISTORIA TIENE DERECHOS DE AUTOR.