OMG Louis!?

433 21 0
                                    

Narra German:

Entonces corri donde hasta la habitacion de los chicos entonces me abrieron y despues sali corriendo hasta llegar al habitacion y esconderme..entonces veo que April entro y justo abrio la puerta del baño..

Narra April

Entonces vi a Louis masturbarse y yo me quede en shock..!

Louis:Uuu lo siento...Oyeee es mi habitacion

Mientras lo decia cojio una toalla para taparse y subirse los pantalones y despues se lavo las manos..

April:Por que mierda te masturbas?

Louis:porque me enamore de ti...Psss mentira...Y tu no debes preguntar eso!!!

April:No jodas Louis enserio no me toques!!!

Louis:Ok un abrazo!!

April:Alejate Joder

Entonces caminaba hacia atras y fui corriendo abri la puerta y entre y cerre la puerta para que Louis no entre ..pero que asco Louis se estaba masturbandose que asco!!!

entonces golpean la puerta...y cuando veo era los del FBI ..Ñeee fue German queria que le abriera..

German:Enana dejame entrar pss no seas mala!!

April:Y lo de adoptada no jodas German!

German:Ahh mira are todo lo que tu quieras todo lo que tu quieras!

April:Me darias tu Iphone?!

German:No ni que se acabara el mundo..

April:Ok si no me lo quieras dar ok ya te voy a dejar entrar..

German:Ok Gracias..

Entonces lo deje entrar y me da su IPhone y lo coji..

German:Te lo doy tranquilita tengo otro IPhone!

Hay saco otro IPhone

April:Germanchelo te quiero enserio tanto putos berrinches que te hago pues sirvieron para algo eee!!...

German:Ya tranquila enana...Vamos a ver Tele hoy va aver nuevos episodios de The Walking Dead

April y German:Aaaahhh Concha su mareeee!!!!

Entonces encendi la Tele y puse en el canal Fox solo faltaba 40 minutos entonces le dije a German Que vamos hacer unas palomitas...entonces saque las palomitas que tenia en la maleta y le di a German entonces pensamos Como mierda ivamos hacer las palomitas y quien compraira la soda entoces bajamos hasta la sala del buffet y nos dirijimos a la cocina y vimos a unos chef que todavia estaban ahi entonces vimos en toda la cocina y vimos un microondas ..

German:Ched nos podia hacer un bendito favor?

Chef:Claro que desea?!

April:Quiero que estas palomitas las ponga en el.microondas..para comernosla...xD

Chef:Ok otra cosa mas..

German:Aaa tiene dos gaseosas?

Chef:Si aqui tiene..

Nos Dio Coca Cola

Entonces esperamos hasta que esten las palomitas!!

Chef:Ok tengan las palomitas ya pues en una bandejita..

April y German:Ok Gracias..

Chef:Gracias a ustedes!

Entonces corrimos hasta la habitacion cerramos la puerta y vimos que recien iba a comenzar...entonces Vimos THE WALKING DEAD!

-----

----

------(-------------------------

2Horas despues!!!!!!

entonces terminamos y ya teniamos sueño dejamos la bandeja y las botellas de vidrio a un lado a ese momento tenia pijama y German tambien ya nos habiamos cambiado..

Entonces me acoste en mi cama y Germanchelo en la suya mire al techo y despues al cielo como tenia la ventana a mi lado la podia ver...Ojala que en el dia Paranormal nos vaya bien no quiero que le pase nada a mi hermano y Dios cuida a mis padres que ahora estan contigo ..ese momento comenze a llorar mientras lloraba cerraba mis ojos y me dormi....

*****************************

Ola Chiquitos y chequetas ojala que les haya gustado..

Besos y abrazos Psicologicos!

El juego del Espejo #One Direction#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora