Narra Harper:
Comenzamos a correr hacia la copa, ahora huyendo del horrible viento que se había levantado. Llegamos frente a la copa y ninguno la tocó.
- ¡Vamos! ¡Tócala! ¡Me has salvado!- me gritó Cedric.
- ¡No! ¡JUNTOS!- le dije- ¡Tres! ¡Dos! ¡YAAAA!- gritamos los dos tocando los mangos de la copa.
Pero esto no fue como lo esperé, ya que de pronto aparecimos en un cementerio. Nos incorporamos y miramos a nuestro alrededor.
- ¿Estás bien?- me preguntó Cedric mientras yo me levantaba.
- Sí, ¿y tú?- le pregunté.
- Supongo que sí- dijo levantándose- ¿Dónde estamos?- preguntó mirando a nuestro alrededor.
Me acerqué a una estatua en la que ponía "Riddle", ¡era la estatua de mi sueño!
- Yo conozco este lugar...- dije. Miré la estatua, efectivamente, era la de mi sueño.
- Es un traslador... Harper, la copa es un traslador...- me dijo con una sonrisa.
- Yo he estado aquí antes, Cedric- le dije preocupada.
Me acerqué a una placa de piedra con unos nombres grabados y leí; "Tom Riddle- 1905- 1943-".
- Cedric tenemos que volver a la copa, ¡ya!- dije rápidamente. Él se acercó a mí confundido
- ¿De qué estás hablando?- preguntó Cedric
De pronto, un hombre salió de una casa. Supe que algo malo iba a pasar, podía sentirlo, me dejé caer al suelo algo en mi mente estaba despertando y dolía mucho. Cedric se acercó a mí.
- Harper, ¿qué pasa? ¿Qué sucede?- me preguntó preocupado
- Vuelve a la copa, Cedric- le dije- ¡Ah! ¡AH!- grité.
El hombre que salía de la casa era Colagusano y llevaba en un brazo a Voldemort, pero este era muy delgado y pequeño. Cedric se levantó y apuntó con su varita a Colagusano.
- ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?- preguntó amenazante
- ¡Vuelve a la copa, Cedric!- exclamé.
- Mata al otro- le ordenó Voldemort. Colagusano levantó su varita yo abrí los ojos como platos.
- Avada Kedavra- dijo Colagusano apuntando a Cedric. Un destelló verde salió de su varita y le dio a Cedric de lleno. Este fue lanzando hacia atrás y cayó contra el suelo.
- ¡NOOO! ¡Cedric!- grité con lágrimas en los ojos.
Intenté correr hacia él, pero Colagusano me elevó con su varita y me puso contra la estatua que se cerró y me puso el palo de su arma en mi cuello, sin poder moverme.
- ¡Hazlo ya!- exclamó Voldemort. Colagusano puso el cuerpo de Voldemort sobre el caldero que había en el centro y lo virtió ahí, comencé a gritar, la frente me ardía.
- Un hueso del padre, involuntariamente otorgado- dijo haciendo levitar un hueso que había sobre la tumba. Colagusano le prendió fuego y lo virtió en el caldero- Carne del vasallo... Voluntariamente otorgado- dijo Colagusano sacando un cuchillo y cortándose parte del brazo.
Seguí gritando a cada cosa que ponía mi frente me dolía más y más.
- Y sangre de la heredera...- dijo acercándose a mí con el cuchillo. Él rasgó una parte de mi camiseta de manga larga y cogió sangre mi brazo- A la fuerza arrebatada- dijo- Al Señor Oscuro otorgada... La resurrección
Él virtió mi sangre en el caldero. Colagusano corrió a ponerse detrás de algo cuando el caldero estuvo envuelto en llamas.
El caldero se derritió dejando ver un cuerpo encogido y desnudo de hombre. Este comenzó a formarse y le empezó a rodear un aura de color negro que se convirtió en una larga túnica negra. Este puso los pies sobre la hierba.
Comenzó a andar hacia Colagusano.
- Mi varita, Colagusano- le ordenó Voldemort con un suspiró. Colagusano sacó de su bolsillo una varita que parecía hecha de hueso humano. Colagusano se inclinó y Voldemort la cogió- Extiende el brazo...
- Oh, amo... Me va a...- Voldemort lo interrumpió
- El otro brazo, Colagusano- él, sorprendido, extendió el otro brazo.
Narradora:
Voldemort le puso a Colagusano la Marca Tenebrosa en el brazo y el cielo no tardó en moverse. Unas bolas de gas negras comenzaron a aparecer en el cielo y, un a una, comenzaron a aterrizar en el suelo. Harper tenía la boca abierta, no sabía como reaccionar.
- Bienvenidos, bienvenidos- dijo Voldemort con una sonrisa- Trece años han pasado y aquí seguís aún, a mi lado, igual que si fuer ayer- dijo mirándolos a todos- Confieso que me siento... Decepcionado. Ninguno habéis intentado encontrarme
Voldemort fue quitándoles las máscaras que llevaban todos los mortífagos.
- Ni siquiera tú... Lucius- dijo Voldemort quitándole la máscara a Lucius Malfoy.
- Yo regresé- dijo Colagusano. Voldemort se acercó a él
- Pero por miedo, no por lealtad- dijo Voldemort- Aunque has probado ser muy útil estos últimos meses...- Voldemort le hizo aparecer un brazo metálico a Colagusano.
- Gracias amo, gracias- dijo él.
Voldemort se acercó a Cedric.
- Que muchacho tan apuesto- dijo Voldemort girándole la cabeza a Cedric con su asqueroso pie.
- ¡No lo toques!- rugió Harper. Voldemort se giró hacia la chica y sonrió con malicia.
- Harper... Casi me olvido de ti...- dijo él con ironía- Sobre los restos mortales de mi padre- dijo él acercándose a Harper- Te presentaría de buen grado pero al parecer eres tan famosa que no te hará falta.
Harper no dijo nada, se quedó en silencio.
- Como han alimentado la esperanza las mentiras... "Voldemort fue derrotado por un niño" - dijo - ¡PRIMERA MENTIRA! No solo había un niño en esa casa... Había una niña asustada, llorando... - dijo mientras acariciaba la mejilla de Harper.
De pronto, clavó su uña en la fina piel de Harper, haciéndola sangrar.
- Débil - terminó retirando su mano - TÚ - dijo con crueldad - . Sin embargo, no fueron los dos niños Potter los que me arrebataron el poder... FUE TU QUERIDA MAMÁ - gritó.
----------------
Por favor, votar y comentar si os ha gustado. No seáis lectores fantasma, por favor!!!
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
¿Una muggle en Hogwarts? [EDICIÓN]
Fanfiction¿El mundo mágico no estaba oculto de los ojos de los muggles? Entonces... ¿Cómo es posible que una muggle sea encontrada en las orillas del Lago Negro? Es imposible, o al menos, eso se creía hasta ahora. Harry y sus amigos están cursando el cuarto a...