«Una semana después»
Narra Chica
Era demasiado tarde, más o menos 11:50 de la noche. Estaba viendo un maratón de una de mis series favoritas, pero tambien pensaba en Fox, ¿Por qué quiere llevarme todo el tiempo para mi casa? Todo estos días lo ha hecho, pero ¿Por qué? Además, ha intentado acercarce más a mi, pero yo me alejo, tambien ha sido muy caballeroso conmigo, me acuerdo el martes, que era martes de pudin.
«Recuerdo de Chica»
Habia una gran cola para comprar pudin, Bon y yo estabamos al final de la fila, era desesperante estar al final, ¿Que pasa si se acababa el pudin? ¡Eso no me lo perdono! Les quitaria el pudin a los que compraron, saldria corriendo con Bon y salimos ganando, ¡Es fácil! Pero eso no ocurrio, ¿Por que? Porque el "Red Boy" estaba de primero y compro más de 5 docenas, y lo que hizo que no le fuera a quitar el pudin fue que se acercó a Bon y a mi y dijo.
— Aqui tienen, vamos a sentarnos con los demás. Una docena para Bon, otra para Golden y lo demás para ti, Chica.
Bon se emociono y agarró una docena de pudines, yo solo agarre lo demás y seguí al de lentes para sentarnos. Fox solo se limitó a seguirnos.
«Fin del recuerdo»
Me encanto el pudin, aunque me lo haya dado ese teñido.
No entiendo que quiere ese oxigenado de mi.
PDV Narradora.
Chica apagó el televisor, que ni idea de donde lo sacó, buscó una manta, se acostó en el sofa y se durmió.
«A la mañana siguiente»
Se encontraba una rubía dormida en el sofa placidamente, estaba en un "horrible" sueño, bueno, al menos para ella. En el sueño estaba Chica en un gran arbol de cerezo, clásico de las peliculas romanticas, espera ¿Romanticas? Si, romanticas porque en el sueño estaba Fox, los dos estaban acostados debajo del arbol de cerezo, Fox parecía feliz, pero Chica...solo queria salir de ahí, además, ella no sabía que estaba soñando.
— Chica, hay algo que quiero decirte — Chica miró al pelirojo algo nerviosa, cuando están dos personas debajo de un arbol de cerezo, la mayoría de las veces es que una persona se va a declarar, bueno, así era los animes romanticas según Chica. Fox agarró sus manos con delicadesa y acercó su rostro un poco y le empezó a susurrar...— Chica.........................................¿Quieres tomates?
— ¿Eh?
La rubia se levantó de golpe y vió a su brother, Oxy, quien tenia tomates en la mano. Chica se asustó al principio y empezó a gritarle las mil cosas que se le llegara a la mente y el pelinaranja reía.
Tiempo después Chica y Oxy se quedaron hablando y hablando, estaban sentados en el sofa y comian tomates. Chica se le acercó y le comentó de Fox, que siempre la esperaba, que estaba acercandose mucho a ella, todo eso. Oxy se quedo pensativo por un momento, primera vez que Chica le decía algo así de un chico, luego la miró y le sonrió.
— Debe ser porque tu le gustas.
— ¿Yo gustarle a ese oxigenado? No creo, el tiene muchas fanáticas, chicas que lo desean...¿por que gustaría de mi?
— Pues, preguntaselo— Chica miró al piso pensativa— Aprovecha hoy que ustedes iban a salir , ¿no es así? Si el te dice algo al respecto, preguntaselo.
Chica miró de nuevo a su amigo, procesando todo lo que le habia dicho y le sonrío— Gracias brother.
— ¡No hay de que roja!
Y se abrazaron con cariño, Oxy es su mejor amigo en toda la historia, es como su hermano, después se soltaron y el telefono de Chica empezo a sonar.
— Roja, tu telefono está sonando.
La rubia vió su telefono y era unos mensajes de el grupo de WhatsApp de sus amigos.
«En el WhatsApp»
‹Los Animatronicos♪›
Freddy: Chicos espero que esten listos para salir, yo ya estoy listo.
Bon: Yo tambien!
Golden: Yo igual!!!!
Fox: Bueno, yo ire a buscarlos en la limusina. Como estoy cerca de la casa de Chica la buscaré primero.
Freddy: Ok :3
«Fin de la conversación»
—...
— ¿Roja?
—...
—...
—...
—...
—...¡¡¡¡TENGO QUE VESTIRME!!!!
Y salió casi volando al cuarto a cambiarse, y Oxy, este solo suspiró…
— Esta Chica...
[...]
Toc toc
Un pelirojo se encontraba tocando la puerta, esperando a que Chica saliera. Pero en vez de salir Chica salió un pelinaranja en franela muy relajado y algo despeinado. Esto no le agrado nada al famoso, o sea ¿Que hacia ese chico ahí y así?, Fox lo miraba con una mirada asesina, mientras que Oxy solo se extrañaba de por que el no hablaba y era muy incomodo.
— Estoy buscando a Chica, ¿Está aqui? — Habló por fin el pelirojo con frialdad, Oxy solo asintió con su cabeza.
— Oh, claro...¡Roja te busca un pelirojo! — Gritó el chico y enseguida se escucharon unos pasos acercandose a la puerta y apareció Chica. Fox la miraba de arriba a abajo. Chica vestía de una camisa blanca y chaqueta roja con cuadros amarrada a la cintura, pantalón gris y algo roto en la parte de las rodillas, zapatos negros y gorro tipo hipster color rojo claro. Fox iba a decirle un cumplido, pero Oxy se adelantó.
— ¡Roja te ves muy bien! Pareces una hipster.
— ¿En serio? Pensaba que me veia extraña con esto, je je — Se rió la rubia y abrazó a su brother con cariño y lo soltó. — Adios, Oxy, cuida a Salchicha II y no te comas mi pudin — El pelinaranja solo se empezó a reir y cerró la puerta.
Fox y Chica entraron a la limusina y arrancó, Fox estaba sentado, cruzado de brazos y molesto, ¿Quien se creía ese chico para abrazar a Chica? ¿¡Y por qué estaba en su casa!? Eso le parecía extraño ...
Chica se dió cuenta de eso al instante.
— ¿Qué te pasa Fox?
— Nada, solo queria saber...¿Quien era ese chico de cabello naranja? ¿Es tu...novio? — Le desagradó preguntarle eso a la rubia, de verdad, esta solo se echó a reír como foca retrasada y Fox la miraba confuso. Ella se secó una lágrima de mentira y paró de reir.
— ¡Claro que no! Je je, es mi brother, mi mejor amigo. Yo no tengo novio. — Chica analizó por un momento sus palabras y pensó «¿Acaso el estaba...celoso?»
— Ah, ya veo. Bueno, vamos a buscar a los demás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis \(:3)/ , lamento interrumpir la historia, pero solo queria saber si les esta gustando :3, no se solo pregunto, su apoyo me ayuda a seguir :"3
ESTÁS LEYENDO
La Chica más ruda-Foxica (FNAFHS Reverse)
RandomChica, es una chica ruda, segura e imponente, nadie se mete con ella, nadie puede con ella, ¡nadie la vence!...menos sus sentimientos. FNAF, creado principalmente por Scott Cawthon, FNAFHS fue creado por Edd00chan, el AU por Pam Westrup :3 y la hist...