—¿Alguien necesita una voz?—Dijo una voz que provenía de la puerta.
La puerta se abrió y apareció un chico pelirrojo, alto y atractivo, tenia un chaleco rojo con blanco, el chico parecía calmado. A Chica no le pareció la gran cosa, pero Freddy fue a toda velocidad hacia él.
—Oh my God, ¡Tu eres "The Red Boy"! Soy tu mayor fan— El pelirrojo sonrió y le besó la mano a Freddy, este quedo sonrojado y en shock y empezó a tartamudear, el famoso le dijo «Un gusto, por cierto, soy Fox».
Chica al ver esto se acerca al chico con la mirada fruncida.
—¡¿Quien te crees que eres para besar a Freddy de esa manera?! Agh— El famoso se acercó a Chica.
—Él es un fanático, yo— No pudo seguir hablando ya que Chica lo interrumpió.
—No me importa si es tu fan, no quiero que te acerques más a él me oiste, ¡si lo haces te golpeo!
—Chica, no le hagas nada— Dijo Freddy con mirada asesina, el peliceleste y el pelidorado solo miraban la escena, les parecía un poco divertido.
—Chica, lindo nombre para ser alguien rudo— Replicó el pelirrojo con cierto tono seductor.
— No vas a coquetear conmigo ¡¿Me oíste riquillo?!—Y le dio un gran golpe en la espalda al ojiambar, este por el golpe se cae y Freddy lo ayuda a levantarse.
—¡Chica! No le hagas daño— Dijo Freddy molesto al limite, Chica se asusto un poco y contesto con fastidio «Tks, bien».
[...]
— ¿Y sabes cantar?
—Claro, si quieres te lo demuestro— Dijo el famoso acomodándose el chaleco para empezar a cantar «Amor del bueno». Su voz era hermosa y a todos le gustó, bueno, Chica seguía en un rincón apoyada en la pared con los brazos cruzados, mirada fija al ojiambar y ceño fruncido, se preguntaba «¿Qué le ven a ese chico? Solo canta y es famoso, más nada» Ella se repetía esa pregunta en su mente una y otra vez.
Cuando el famoso terminó de cantar le dio su número a todo el grupo, hasta Chica, pero ella seguía con la mirada fija y ceño fruncido.
[...]
Todos se fueron a su hogar, menos Chica que estaba en eso, estaba en la entrada de la preparatoria con su bolso preparada para ir a visitar a su brother, pero se apareció un ojiambar en una limusina y bajó el vidrio un poco.
—¿Quieres que te lleve?
— Puedo irme sola.
—Pero ya es muy tarde y va a llover.
— Yo no veo que- empezaron a caer gotas y ella empezó a mojarse- Tks...Okey— Y se subió a la limusina, ella se sorprendió al ver lo espacioso que era, estaba boquiabierta.
— Es algo pequeño, ¿verdad? Ah, por cierto, ten– Le dio a la rubia una toalla y se la puso en la cabeza.
Chica se cruzo de brazos y miraba por la ventana como caían las gotas, gota por gota, se deslizaban lentamente por la ventana. Colocó su bolso entre ella y el famoso y empezó a secarse la cabeza con la toalla.
El famoso miraba a la chica detalladamente, como escurrían las gotas por su cabello rubio, su chaleco rojo mojado, su mochila que tenía púdines, muchos púdines. El quería romper el hielo y se le ocurrió un tema.— ¿Y donde vives?— Se acercó un poco a la rubia mientras ella seguía mirando la ventana.
— A unas cuadras de aquí, no es muy lejos, pero yo no voy a esa dirección.
— Ah, si, ¿Entonces a cual vas?
— A la casa de un amigo, que vive un poco lejos.
— Y así pretendías ir tan lejos lloviendo...
— ...¿¡Y tu por qué preguntas tanto!?— Se molestó la rubia y miró al pelirrojo con mirada fruncida, pero al voltear notó que él estaba más cerca de lo normal. Al principio la rubia no reaccionó pero después de unos segundos lo empujó y volvió a mirar la ventana, pues estaba sonrojada.
Cuando llegaron a la casa del amigo de Chica, Fox se despidió, pero antes le dijo:
— Eh, se que apenas nos conocemos pero me preguntaba si...¿Quieres tomar conmigo un batido o algo este fin de semana? Invitamos a todo el grupo si quieres...
— Meh...tengo planes para ese día, además, no quiero pasar mi tiempo con un oxigenado.
—Eh, bueno, si tu lo dices. — Y arrancó la limusina y ella solo miraba como se iba.
Entró a la casa de su "brother", como ella lo llama, y el chico estaba ahí, acostado en su hamaca durmiendo, oportunidad perfecta para gastarle una broma. Chica agarró un tomate, por no tener crema batida, y se lo puso en una mano, agarró unos sarténes y los golpeó.— ¡¡¡FUEGOO!! — Golpeaba los sarténes una y otra vez.
— ¡¿Eh?!—El pelinaranja aplastó el tomate en su cara y se paró a toda velocidad mirando a todas partes en busca del fuego— ¿Donde está?— Miro sus manos llenas de tomate y pasó su mano por todo su rostro, que también estaba lleno de tomate, Chica se reía a carcajadas. — Muy graciosa, roja, muy graciosa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica más ruda-Foxica (FNAFHS Reverse)
De TodoChica, es una chica ruda, segura e imponente, nadie se mete con ella, nadie puede con ella, ¡nadie la vence!...menos sus sentimientos. FNAF, creado principalmente por Scott Cawthon, FNAFHS fue creado por Edd00chan, el AU por Pam Westrup :3 y la hist...