Capítulo 9|Maratón 4/4 (Fin del Maratón)

343 27 2
                                    

3 Días después de la desaparición de Fox.

Narra Chica.

Me siento mal.

Muy mal.

Ni siquiera puedo moverme. Debí hacer algo cuando pude.

Fox había desaparecido hace más o menos tres días. Los demás estaban en la preparatoria. Oxy estaba conmigo, cocinando. Mientras que yo estaba en mi cuarto, en la cama sin moverme mirando al techo.

No se que demonios hacer.

Durante todo este tiempo me he dado cuenta de que siento algo por Fox.

Ese algo es amor.

Si no fuera amor estaría con mi grupo toda normal, como si él no existiera.

Justamente, antes de que desapareciera, yo iba a declararme, bueno, no declararme, sino que le iba a preguntar si sentía algo por mí.

[FLASHBACK]

— ¿Ya te vas? —Le pregunté por primera vez con tono inocente. Algo que hizo enrojecer al pelirrojo.

— Eh, sí. Lamentablemente...—Lo ultimo lo dijo en un susurro casi inaudible.

— Bueno...yo...—Estaba muy nerviosa, decirle podría ser bueno o malo, le iba a decir si podríamos ir a la casa de Oxy (Ya que se había vuelto alguien cercano a él) para conversar aquel tema con tranquilidad, aunque creo que no es una gran opción, pero es válida.

El sonido de la limusina estacionarse me sacó de mis pensamientos. Iba a decirlo. Iba...

— Adiós, Chica. — Se subió a la dicha limusina y se fue, me quede observando como se iba.

Lo intentaré mañana.

[FIN DEL FLASHBACK]

Lo iba a intentar al otro día. Al día siguiente estaba preparada para decircelo, justo veo a un Bon preocupado y corriendo hacia mí con el chaleco de Fox en manos.

Juro que en ese momento se me fue el alma a los pies.

Es increible.

Yo lo odiaba.

El no sé si me odiaba exactamente.

¿Y todo ese odio se transformó en amor? Es muy raro. ¡Pero no lo consideraría amor! Sino un simple afecto.

Escuché como se abría la puerta mostrando a el pelinaranja, tenía un plato con pancakes (Ni idea de donde sacó los materiales.) Y con una mirada preocupada. Colocó el plato en mi cama y se sentó en la dicha cama al lado mio.

— Roja, sé que estas mal, que no pudiste hacer algo cuando pudiste, pero quedarte aquí lamentándote no hará que Fox regrese.— Si le hubiera dicho a Fox lo que quería decirle no lo hubieran secuestrado, ya que hubiéramos estado en casa de Oxy...

Lo que dijo Oxy me puso a pensar...

Si el oxigenado está desaparecido, es que fue secuestrado, obviamente.

Di un salto para levantarme de la cama, Oxy esperaba una respuesta.

¿Quién secuestraría a Fox?

Muchas personas son sospechosas...

Como fans obsesionadas, que quieran hasta casarse con él y lo tengan amarrado a una silla con un traje de boda. Al pensar en esa escena me reí, daba vueltas pensando y pensado, mientras Oxy observaba extrañado.

No creo que hayan sido fans. El ya hubiera estado de vuelta o la secuestradora probablemente ya hubiera publicado en el instagram varias fotos de Fox y la dicha secuestradora casándose o con un cartel que diga "Recién Casados".

Lanzé una carcajada al pensar en eso y solo logré confundir más a Oxy.

Si no es una fan puede ser...

Espera...

No creo que...

No...

— Oxy, ¿te acuerdas de los maleantes que Fox y nosotros enfrentamos?

— Sí, ¿qué hay con es...— Oxy abrió aún más y se alteró.

¿Y si los maleantes capturaron a Fox?

Sería probable. Muy probable.
Pero necesitaría hablar con mis amigos.

Agarré mi teléfono y entré en el WhatsApp para comunicarle esto a ellos.

«♪Los Animatronicos♪»

Chica: Chicos! Necesito que vengan a mi casa.

Freddy: Para que? >:v

Golden: Estamos en clase de Literatura, dinos que pasa

Chica: Es sobre Fox...

Chica: Creo que se quien lo secuestro.

Freddy: Vamos alla entonces!!! :D

Bon: Esta es nuestra ultima clase, ya saldremos!!!

«Fin del Chat»

Descuida, Fox...ya te encontraremos...










------------

Sorry por tardar :'v pensaba que ya se había publicado.

Veo que hay gente de varios sitios.

Hasta había alguien que venia de Narnia xD

Una pregunta...¿A ustedes les gustaría hacer algo como un "Preguntas y Respuestas" o algo parecido? 

¿O prefieren dejarlo para después?

Ustedes dicen :3

 En fin...voten y comenten si les gusto •3-♥

Chau!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica más ruda-Foxica (FNAFHS Reverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora