Ana 17 años, le gusta navegar por internet, chatear. Un dia mientras estaba hablando con sus amigas por el msn le dio por entrar en un chat para conocer a amigos nuevos y de diferentes sitios. Era muy timida asi que al principio le costo un poco abrirse apenas escribia. A medida que fue cogindo esa confianza que ella necesitaba escribia mas y mas. Ana no aceptaba chat privados de nadie hasta que un dia un chico que tenia como nick Jackson le escribio.
-Hola
-No acepto privados .-dijo ella y cerro el chat privado
Entonces Jackson decidio hablar con ella por e chat general. No le gustaba mucho asi que decidio no hablarle .
Jackson en la vida real Juan. Amigo de Ana 18 años. Nunca fue capaz de decirle lo que sentia por ella, asi que cuando Yoli una amiga que tienen en comun le dijo que se conectaba al chat decidio eentrar para decirle lo que sentia. Juan era un persona muy introvertida y timida, Al igual que Ana le gustaba mucho chatear no tanto en los chat pero si en el msn.
Ana aunque le gustaba nunca hacia Juan por que no se veia capaz de tener una relacion y el pensaba que no era lo suficientemente capaz para acercarse. Estudiaban en el mismo colegio lo que pasa que el al ser un año mayor que ella estudiaba un curso por delante de el.
Uno dias despues de estar hablando por el chat general Ana decidio escribir a Jackson sin saber que era Juan.
-Hola.-dijo ella
-Ya era hora, pensaba que no ibas a ser capaz de hablar conmigo.-dijo el feliz.
Ana se sonrojo mientras iban hablando se daba cuenta de que a ese chico le conocia de algo.