Podemos ser amigos

82 0 0
                                    

Ana no se sentia comoda teniendo a Juan cerca y no hablandole, entonces decidio hablar con el por msn y contarselo. Primero hablo con Alejandro y como el lo veia bien lo hizo.

-Hola

-Hola.-dijo el asustado

-Ya me he enterado de todo, no te preocupes solo vengo a a proponerte algo.-dijo ella

-¿Y que es?

-Como tu estas con Jessi y yo con Alejandro podriamos quedar los cuatro un dia e ir a tomar algo y hablar. 

-Si Alejandro quiere, yo tambien estoy de acuerdo.

-Eres su mejor amigo, confia en ti.

-¡Vale! ¿Nos vemos el viernes en el perolo entonces?

-¡Vale!-le dijo Ana con una carita sonriente

Hablo con Alejandro y el estaba muy contento de que Ana fuera la primera en decidir hablar con Juan. Llego el viernes y fueron al perolo. Las chicas juntas y los chicos por otro lado tambien juntos. Se juntaron alli y lo pasaron muy bien los cuatro juntos asi que el Sabado quedaron todos juntos otra vez.

Yoli se estraño mucho cuando se dio cuenta de que Ana y Juan se reian, hablaban y se llevaban bien. Ana y Yoli decidieron ir a fumarse una cigarro a la calle. Aunque Ana no fumaba decidio acompañar a Yoli para contarle todo y decirle que la proxima vez quedaran los seis. 

Al dia siguiente fue Juan el que decidio hablar con Ana y pasarle las fotos que tenia. Ana estaba completamente feliz e hizo un chat multiple con Juan, David, Alejandro, Yoli, Jessi y ella. Estaba hablando entre todos cuando derrepene Juan le dijo:

-Gracias por darme esta oportunidad de querer ser mi amiga. Aquel dia actue  muy mal dejandote sola.

-No te preocupes, lo hago por todos. No me apetecia hablar a todos menos a ti. Gracias a ti por ser mi amigo.

Falso amor por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora