Celos

78 0 0
                                    

Ana era una persona muy inteligente y empezo a ver cosas en Alejandro que no le gustaban. No estaba como novios asi que decidio alejarse de el.No contestaba en msn ni tp a  sus whatsapp. Hacia tiempo que Aejandro estaba con otra chica y Ana se dio cuenta.

Ana era una chica deportista y como vivia cerca de la playa y hacia buen tiempo decidio ir alli a correr un poco y despues a pegarse un baño. Iba con la musica puesta. Se quedo extrañada  le parecio ver a Alejandro con otra chica. Entonces para confirmar sus sospechas fue y se cruzo con el.

-Hola

Se fue corriendo. Alejandro alucinaba. Despues del baño Ana decidio mandarle un whatsapp en el que ponia "eres lo peor". 

Dos dias despues  Ana decidio irse de erasmus a Londres. Maria no tenia que darle permiso pero Ana siempre le contaba todo lo que hacia por si podia darle algun consejo. Se lo conto a sus amigos. 

En Londres, conocio a amigos y amigas muy muy majos. Se llevaban muy bien, se iban de fiesta juntos, hacian turismo juntos. Un dia Ana recibio una llamada de Yasir, se iba a Marruecos.

Yasir era el vecino y uno de los mejores amigos que tenia Ana. Era marroqui y se iba por que tenia problemas de dinero y su familia lo decidio asi. La familia de Yasir era una familia normal y muy moderna, eso era raro en Marruecos.  

-Se me ha ocurrido una idea-le dijo Ana a Yasir

-¿Cual?-le pregunto el interesado

-Protnto tendre vacaciones, puedo viajar a verte a Marruecos.-dijo

Estuvieron un rato mas. Alejandro le escribio un whatsapp a Ana, Yoli como siempre le habia contado todo. Ana no contesto y puso en su msn "me das igual, no quiero saber nada mas de ti"

-

Falso amor por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora