Vuelvo

80 0 0
                                    

Ana estaba contenta, hablan todos los dias. Concio a toda su familia Argentina y le gustaba hablar con ellos. Entre semana no se veian mucho por que Ana tenia que ir al colegio pero los findes de semana Maria le dejaba estar un poco mas por que no tenia que ir. Hacia los deberes el Viernes para que tuviera mas tiempo para hablar con su chico.

Un dia se le ocurrio juntarse con todos sus amigos y hacerle una video llamada. Se bajaron el skype al movil y quedaron todos en el Perolo. Estaban Yoli, Jessica, Juan, Pedro, David etc..Se conecto al movil y Ana le dijo:

-Hola, tengo una sorpresa para ti.

-Hola, mi amor!¿Que es?

-Mira.-dijo ella riendose.

Se extraño. Estaban todos como locos. Le mando un mensaje escrito a Ana y le dijo

-¿Como has conseguido juntar a toda esta pandilla de borregos?

-Pues haciendo un evento en facebook.¿Te ha gustado mi sorpresa?

-Si, claro. 

-En un rato voy a casa y seguimos hablando. ¡Te quiero!

-Vale.Y yo a ti mi amor..¡Hasta luego!

Se tomo un par de cervezas y se fue a casa. Juan estaba triste por que Ana era feliz sin el. Entonces decidio olvidarla. 

Ana mientras iba de camino a casa hablaba con su amado por Whatsapp. Llego y se conecto al skype y Alejandro estaba con su hermanita pequeña, le gustaba mucho a Ana.

-Ahora me toca darte a mi una sorpresa.

-¿Cual es?

-Mi amor, en dos dias vuelvo.

Ana se puso a llorar por que tenia tantas ganas de abrazarle, besarle, amarle.Hablaron y Ana se fue a dormir. Al dia siguiente le conto todo a Yoli y se fueron. Yoli decidio contarle que Juan se habia liado con su amiga Jessi. A Ana le daba igual, Juan tenia derecho a ser feliz penso. Podian ser amigos.

Falso amor por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora